School of Rock Lima
Main Number
999 913 716999 913 716

Breadcrumb Navigation

What's Going on at School of Rock Lima

Contact Information, Hours and Basic Information for School of Rock Lima

About School of Rock Lima

Bienvenidos a la School of Rock Lima, un lugar único para adquirir educación musical duradera verdaderamente divertida. Con instructores apasionados, una impresionante selección de instrumentos, y una oferta de programas excelentes, la School of Rock Lima brinda a los alumnos las herramientas que necesitan para estremecer su mundo.

La música es mucho más que presentaciones de solista. La School of Rock Lima está tan enfocada en la comunidad, el trabajo en equipoi y las amistades como lo está en la música increíble e inspiradora. A través de nuestro enfoque basado en el desempeño, fomentamos una comunidad incluyente de rockeros en Lima para desarrollar un tipo de confianza que sólo se gana a través de experiencias positivas en la vida real. Ya sea que estemos practicando seriamente el shred (ejecuciones de alta dificultad técnica a gran velocidad) o solo improvisando con la banda, nuestro equipo estimula el desarrollo de destrezas reales y prácticas para los estudiantes con mente musical.

En la School of Rock Lima, creemos que todos merecen divertirse y sentirse una estrella del rock. Venga a visitarnos y sienta en el corazón las asombrosas oportunidades que esperan a su hijo, apenas a la vuelta de la esquina.

Contact Information

School of Rock Lima
Av. Javier Prado Este 4435
15023 Santiago de Surco Lima
PE
Main Number
999 913 716999 913 716

Hours of Operation

Day of the WeekHours

Programs

  • En la School of Rock Lima, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

    Los alumnos de Lima le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

    Todos los alumnos del programa Performance de Lima pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
    • Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
    • Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.

  • El programa Rock 101 de School of Rock Lima trata de equipar a los músicos aspirantes con las destrezas que necesitan para convertirse en intérpretes apasionados y exitosos. Los días de la enseñanza tradicional musical vieja se terminaron. En School of Rock Lima, creemos que la improvisación en el mundo real es el único camino para lograr la maestría y un amor verdadero hacia la música.

    Sabemos que nuestros estudiantes necesitan conocer las reglas antes de torcerlas y romperlas para crear nuevas clases de innovación musical. Ya sea que les enseñemos escalas, cuerdas, notas o compases, ponemos los conceptos en contexto para que los alumnos conozcan la manera en que los principios que aprenden se aplican a la música real por músicos verdaderos. Utilizando algunas de las canciones más famosas del mundo, e infundiendo diversión a cada nota, Rock 101 Lima abre las puertas de la música a los alumnos.

    Los alumnos del programa Rock 101 de Lima pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos grupales semanales con la banda por toda la diversión y colaboración que encuentran en una banda
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • Conocimiento real adquirido a través de experiencias realmente divertidas

  • Los mejores estudiantes de la School of Rock Lima pueden hacer audiciones para nuestra distinción más prestigiosa: El programa All Stars de la School of Rock. Nuestros alumnos de All Stars no sólo representan lo mejor de Lima, sino también toda la red mundial de escuelas de la School of Rock. Los participantes de All Stars representan de veras el futuro del rock and roll gracias a sus impresionantes aptitudes musicales y su capacidad para trabajar en equipo.

    Cada veran, nuestros participantes de All Stars se embarcan en un tour de conciertos auténtico, con todo y autobuses, para interpretar shows en vivo que dejan boquiabiertos a todos, y así recorren el país completo. Nuestros músicos se han presentado en Red Rocks, Lollapalooza, Hangout Music Fest (festival musical), Namm, Gathering of the Vibes (reunión de las vibras) y muchísimos más. All Stars también comparten el escenario y aprenden de las experimentadas leyendas eternas como Alice Cooper, Eddie Vedder y Slash, por mencionar a unos cuantos. No hay una mejor manera para que una estrella en ascenso pruebe lo que es la de verdad la música profesional.

    Los alumnos de All Stars de Lima pueden esperar lo siguiente:

    • Presentaciones de la vida real donde pueden resplandecer en el medio que prefieran: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Una excelente improvisación y colaboración con su banda
    • Un verano lleno de aprendizaje genial y práctico
    • Desarrollo de técnicas instrumentales avanzadas
    • ¡Una experiencia rockera épica como ninguna otra!

  • En la School of Rock Lima, sabemos cómo llevar el mundo de la música y toda la diversión que conlleva, a los estudiantes adultos. Nuestros alumnos tocan y aprenden a velocidad como de rayo por medio de interpretaciones reales de sus canciones favoritas, en vez de los anticuados programas comunes y corrientes de instrucción musical con montañas de partituras y hora tras hora de memorización de las notas. En la School of Rock Lima, el escenaio puede ser suyo a cualquier edad.

    Nuestros estudiantes adultos aprenden los aspectos fundamentales de la música, incluyendo escalas, cuerdas, notas, progresiones y más, a partir de la enseñanza en el mundo real a través de las canciones más impactantes y sonidos en la historial musical. Sea cual sea su gusto musical, nuestros instructores saben cómo crear un programa perfecto para usted. Ya sea que busque adquirir las aptitudes básicas, que quiera un lugar como el guitarrista residente de las fiestas, o busque el estatus de futura estrella del rock, la School of Rock Lima es muy diligente para ayudarle a lograr sus metas.

    Todos los alumnos del Adult Program de la School of Rock Lima pueden esperar lo siguiente:

    • Enseñanza acelerada en uno de nuestras grandiosas ofertas musicales: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Instrucción semanal privada orientada hacia sus metas y su nivel de aptitud
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Aprender y tocar bien con su género musical favorito
    • Diversión, aprendizaje y un gran progreso de destrezas prácticas, ¡todo en uno!

  • Nuestro programa Rookies de School of Rock Lima ofrece a los pequeños músicos de entre 6 y 7 años, una introducción ideal al mundo de la música. Nuestros Rookies se enfocan en tocar en grupo de manera estructurada, minetras exploran la oferta instrumental completa de la School of Rock, lo cual permite que estos incipientes músicos adquieran un sentimiento profundo por la parte de la banda que los mantendrá interesados y comprometidos para aprender música. La pasión, las destrezas y el trabajo en equipo que enseñamos a nuestros Rookies los impulsa y prepara para una vida entera de disfrute y preparación musical.

    Nuestros Rookies de Lima practican ejercicios para el entrenamiento del oído adecuados para su edad y sumamente divertidos, así como la estructura de las canciones, el ritmo básico y más mientras tocan junto con sus amigos y su instructor dedicado. Alentamos a nuestros estudiantes a experimentar con diversos instrumentos y estilos de tocar, para que puedan pescar todos los elementos de su banda en el futuro. Estamos aquí para desarrollar el interés de los alumnos en la música, para que puedan estremecer su mundo.

    Los Rookies de Lima pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales en grupo de toda nuestra oferta musical, que incluye guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Exposición a los aspectos fundamentales de la música
    • Un enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • ¡Diversión en armonía con enseñanza práctica!

  • Nuestros alumnos de preescolar en Little Wing en la School of Rock Lima aprenden la creatividad, confianza y experiencia duradera que necesitan para convertirse en amantes de por vida y practicantes de la música. Nuestro enfoque exclusivo de la educación musical abre nuevas puertas a la diversión y el entusiasmo para los niños, desde el trabajo en equipo hasta el gusto por tocar rock con su instrumento favorito. Creamos un ambiente seguro e incluyente donde la música y el aprendizaje van de la mano para promover un desarrollo asombroso en nuestros Rookies de Lima.

    Los alumnos de Little Wing en la School of Rock Lima disfrutan de una amplia selección de juegos basados en música en algunas de las melodías del rock and roll más reconocidas de la historia. Con una música estupenda, con la diversión como base y en un ambiente que fomena amistades de verdad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de desarrollarse como en ninguna otra parte.

    Todos los alumnos del programa Little Wing de Lima pueden esperar lo siguiente:

    • Exploración de los instrumentos de pequeña percusión y otras herramientas para desatar su imaginación
    • Juegos musicales únicos y cautivadores
    • Trabajo en equipo, cooperación y actividades musicales en grupo
    • Destrezas fundamentales para la música y la vida
    • Combinación de diversión y aprendizaje práctico, perfectamente acoplados para las mentes en desarrollo

En la School of Rock Lima, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

Los alumnos de Lima le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

Todos los alumnos del programa Performance de Lima pueden esperar lo siguiente:

• Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
• Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
• Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
• Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.

Videos

View All

Take a tour of School of Rock to see how our approach to music education teaches kids to rock their worlds.