Lima
School of Rock

Explora School of Rock

Lima

Map
School of Rock Lima
Av. Javier Prado Este 4435
Lima, Lima 15023
999 913 716
Horarios
  • Lunes: 10 AM - 10 PM
  • Martes: 10 AM - 10 PM
  • Miércoles: 10 AM - 10 PM
  • Jueves: 10 AM - 10 PM
  • Viernes: 10 AM - 10 PM
  • Sábado: 10 AM - 1 PM
  • Domingo: Cerrado

LOS PROGRAMAS DE MÚSICA DE School of Rock Lima COMBINAN CLASES PRIVADAS Y ENSAYOS GRUPALES SEMANALES

Programas que ofrecemos

Little Wing music program for toddlers and preschoolers
Little Wing
4-5 años

En el programa de música Little Wing de School of Rock Lima, los estudiantes en edad preescolar participan en juegos y actividades grupales enfocadas en la música, que estimulan su creatividad, confianza, y que les aportan conocimiento para desarrollar habilidades de aprendizaje y convertirlos en amantes y practicantes de la música para toda su vida. En Little Wing los estudiantes tienen una sesión grupal semanal, en la que aprenden e incorporan conceptos básicos de la música como estructura de las canciones, melodía, dinámicas, ritmo, a partir de juegos y el uso de canciones del rock.

¿Qué esperar?
  • 1 CLASE GRUPAL SEMANAL
  • USO DE LA PERCUSIÓN MANUAL Y OTRAS HERRAMIENTAS PARA APRENDER PATRONES DE RITMO Y SINTAXIS MUSICAL

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

El programa Little Wing puede ser el primer paso en el viaje musical de los niños. En School of Rock Lima, niños pequeños y preescolares que muestran un interés en la música, comienzan con Little Wing. A medida que van creciendo, continuarán el el programa Rookies, seguido por los programas Rock 101 y Performance, respectivamente.

Rookies music program for children
Rookies
6-7 años

En School of Rock Lima nuestro programa para niños de 6 a 7 años, sin experiencia musical, se llama Rookies. Los estudiantes de este programa asisten a una clase grupal semanal donde aprenden aspectos fundamentales de la música como acordes básicos, ritmo y estructura de las canciones. Los niños tienen la posibilidad de explorar los múltiples instrumentos que impartimos en la academia, para posteriormente decidir con cuál continuar en el siguiente programa, Rock 101.

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE GRUPAL SEMANAL
  • USO SIMPLIFICADO DE LOS INSTRUMENTOS PARA INTRODUCIR A LOS PEQUEÑOS A LA MÚSICA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Todos nuestros programas de educación musical están diseñados para inspirar a los estudiantes a aprender y desarrollar potentes aptitudes musicales y sociales. En School of Rock Lima, estudiantes en edad temprana que aún no están preparados para un programa más detallado y exigente como Rock 101, pueden comenzar en Rookies. Adicionalmente, los alumnos que han completado el programa Little Wing, ingresarán a Rookies. Este programa no requiere experiencia musical previa. Una vez que tu hijo esté listo para comenzar con clases privadas en el instrumento que elija, se graduará y podrá ingresar al programa siguiente, Rock 101.

Rock 101 music program for kids and beginners
Rock 101
8-10 AÑOS

Rock 101, programa de educación musical de School of Rock Lima está enfocado en que los alumnos aprendan los fundamentos de la música a través de grandes canciones que han sido adaptadas para principiantes. A partir de una combinación de clases privadas y grupales a cargo de instructores especializados, los alumnos adquieren los conceptos y habilidades necesarias para tocar en formato banda de rock. Así, los estudiantes pueden entender de forma práctica el rol de su instrumento dentro de la canción y en conjunto con sus compañeros, lo que les permitirá desarrollar sus capacidades musicales, como también sociales.

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA
  • 1 ENSAMBLE GRUPAL POR SEMANA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Rock 101, programa musical de School of Rock Lima, está diseñado para preparar a los alumnos a dar sus primeras presentaciones en vivo y desarrollar la confianza en sí mismos, con la construcción de una base musical sólida. El programa recibe a alumnos que han egresado del programa Rookies y también a niños sin experiencia previa. La meta principal de Rock 101 es desarrollar en el alumno las competencias musicales básicas en el instrumento que ha elegido y que obtenga experiencia en el trabajo colectivo con sus compañeros, antes de formar parte de nuestro famoso programa Performance.

Performance music program for teens
Performance
11-17 años

Performance es el principal programa de educación musical de School of Rock Lima y está dirigido a niños y adolescentes. Aquí sacamos a los estudiantes del aula y desarrollamos su confianza y habilidades, a partir de la revolucionaria experiencia educativa de preparar un show en vivo y presentarlo frente a una audiencia real.
 
En Performance, los alumnos se integran a un elenco que bajo la guía de monitores especializados, preparará espectaculares conciertos temáticos. “Queen”, “Back To The 80’s”, “Rock Latino” o “Metallica” son sólo algunos de los shows que los elencos de Performance de School of Rock han puesto en escena. Esta motivante experiencia de realizar presentaciones en vivo cada tres meses no sólo eleva su potencial en el plano musical, sino que también en el plano social, a través del desarrollo de diversas habilidades integrales personales, como también su capacidad de trabajo en equipo.

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA POR SEMANA
  • 1 ENSAMBLE GRUPAL DE 3 HORAS SEMANAL

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

El programa Performance es donde los niños y adolescentes aprenden música tocando canciones icónicas del rock como una banda. Los estudiantes aprenden canciones adaptadas a su edad, experiencia y capacidad. También asisten a clases privadas de música semanales. Esto los prepara para dar presentaciones en vivo trimestrales junto al elenco del que forman parte. Es una metodología desafiante que en pocos meses los lleva al escenario para tocar frente a audiencias reales y con todas las condiciones que un show profesional requiere.

Adult music program for students over 18
PERFORMANCE ADULTOS
18+ años

Aprende a tocar en una banda con el programa Performance Adultos de School of Rock Lima. Aquí, alumnos mayores de 18 años y sin límite de edad hacia arriba, podrán integrarse a bandas de alumnos que compartan sus afinidades musicales y a partir de una combinación de clases privadas y ensayos grupales, se prepararán para recorrer el circuito musical de la ciudad, dando increíbles shows en vivo. No importa su nivel, nuestro equipo de instructores se encargará de nivelar a cada uno de los estudiantes hasta el momento en que se sientan seguros y capacitados para integrarse a una banda y comenzar a vivir el sueño de llegar al escenario.

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA POR SEMANA
  • 1 ENSAYO DE 2 HORAS POR SEMANA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Performance Adultos es para aquellos alumnos mayores de edad, que desean mejorar su nivel musical o elegir su primer instrumento y aprender a tocar. El currículo se enfoca en aprender y aplicar conceptos de teoría musical en un contexto de interpretación en vivo. Los estudiantes son integrados a una banda a la que se le asignan canciones para captar y poner en práctica conceptos clave de la música. Luego suben al escenario para realizar un espectáculo en vivo, interpretando el repertorio que han aprendido junto a sus compañeros de banda.

House Band program for gigging at local venues around town
House Band
11-17 años

El pináculo del programa Performance, que reúne a sus más aventajados alumnos. Pero para ser miembro de este selecto grupo no sólo se exige un alto nivel de destreza en el instrumento musical. También las habilidades interpersonales, el compromiso y disciplina son mandatorias para integrar la House Band.

¿QUÉ ESPERAR?
  • FRECUENTES PRESENTACIONES EN EVENTOS DE DIVERSA ÍNDOLE
  • ENSAYOS ADICIONALES AL PROGRAMA PERFORMANCE

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Los integrantes de la House Band son los embajadores de School of Rock Lima, lo que les abre las puertas a experiencias únicas. Algunos de nuestros alumnos que han sido parte de este programa especial, han tenido el privilegio de tocar en el escenario junto a músicos tan destacados como Los Jaivas, Pedro Piedra, o participar en masivos eventos como Lollapalooza.

The AllStars national tour features the best child and teen musicians
AllStars
17 años o menos

El School of Rock AllStars Tour lleva a los mejores estudiantes de todo el mundo a una gira de verano por Estados Unidos. Alrededor del 1% de los estudiantes de School of Rock son seleccionados cada año para representar a la escuela como un AllStar. Todos los alumnos del programa Performance son elegibles para una audición. Una vez seleccionados, los estudiantes del AllStar tendrán una auténtica experiencia de gira que incluye viajar en un autobús turístico, hacer publicidad de los tours y protagonizar conciertos en lugares y festivales famosos, en un inolvidable recorrido de dos semanas.

¿QUÉ ESPERAR?
  • Una auténtica experiencia de gira profesional
  • Presentarse en algunos de los más grandes y famosos escenarios del mundo

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Convertirse en un AllStar es el nivel más alto de logro para un estudiante de School of Rock. Ellos tienen el privilegio de tocar en legendarios escenarios, incluyendo The Knitting Factory en la ciudad de Nueva York, Red Rocks en Denver, el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, The Troubadour en Los Angeles y Lollapalooza en Chicago. Los estudiantes del programa AllStar muchas veces persiguen carreras profesionales en la industria de la música y se han convertido en artistas de gira, protagonizando musicales de Broadway o siendo finalistas en concursos de talentos como "The Voice" y "American Idol.”

Center Stage Program Picture
Center Stage
Edades 13-19

El programa de búsqueda de artistas Center Stage, es una oportunidad para ser oído por alguno de los mayores sellos discográficos de Estados Unidos. Cantantes entre las edades de 13 a 19 años pueden enviar un video de audición como parte del proceso de selección. Los artistas seleccionados luego tendrán la chance de participar en una grabación de estudio y tocar en un showcase en vivo frente a ejecutivos discográficos en Los Angeles, USA. También otorgaremos becas para talleres y programas de composición en School of Rock para 100 participantes a nivel mundial. Envía tu video de audición hoy.

Qué esperar
  • Un showcase en vivo de artista, frente a ejecutivos discográficos
  • Grabar en estudios de clase mundial de uno de los principales sellos discográfico de Estados Unidos

El camino para tomar el escenario

La música de artistas legendarios, es frecuentemente la fuente de inspiración para que muchos estudiantes de School of Rock se decidan a tomar un instrumento por primera vez. Esta música es la base y fundamento de nuestro currículum educativo, porque ayuda a mantener el ímpetu y motivación necesarias para desarrollar competencias y habilidades musicales. Center Stage es un programa que contribuye a impulsar a la próxima generación de grandes artistas, que algún día inspirarán a otros para comenzar su camino musical.
 

Clases de música en Lima

Kid learns to play guitar at School of Rock Lima

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE GUITARRA PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

EnSchool of Rock Lima ofrecemos clases de guitarra para niños principiantes. Nuestros experimentados instructores abordan aspectos técnicos y teóricos fundamentales de la música, pero siempre poniendo especial énfasis en la práctica, cuando imparten clases de guitarra a niños. A diferencia de otras clases y programas para aprender guitarra, School of Rock está diseñado para que los estudiantes puedan tocar en una banda, a partir de una combinación de clases privadas y ensayos grupales, lo que resulta altamente motivamente para ellos.

CLASES DE GUITARRA PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

Nunca es demasiado tarde para aprender a tocar la guitarra. De manera similar a nuestros programas para niños, las clases de guitarra para adultos principiantes de School of Rock Lima utilizan un plan de estudios basado en preparar shows en vivo. Nuestros experimentados instructores enseñan a estudiantes adultos mediante repertorios de conocidas canciones del rock y la música popular, de una manera desafiante y entretenida. Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo, por lo que combinamos clases de guitarra privadas con ensayos grupales semanales.

Conceptos clave
  • TÉCNICA
  • SOLOS
  • ACORDES
  • TEORÍA

CLASES DE GUITARRA NIVEL INTERMEDIO A AVANZADO

A medida que los estudiantes adquieren habilidades y experiencia, los movemos a programas más desafiantes. Los alumnos intermedios y avanzados agregan dificultad a las habilidades técnicas y conceptos que aprendieron cuando eran principiantes.School of Rock Lima ofrece clases de guitarra avanzadas para niños y adultos, que enseñan mediante el aprendizaje de desafiantes canciones del rock y la música popular, poniendo énfasis en la interpretación del instrumento en shows reales de música en vivo. 
Nuestros instructores trabajarán con cada estudiante para desarrollar un plan de aprendizaje personalizado.

Kids learn to drum at School of Rock School of Rock Lima

CLASES DE BATERÍA PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE BATERÍA PARA niños principiantes

School of Rock Lima es la mejor opción para cualquiera que quiera aprender batería. Nuestros programas de batería para principiantes ponen a los niños detrás de la batería y en camino a subir al escenario. Combinamos clases privadas de batería para principiantes con ensayos semanales grupales para preparar a los estudiantes para tocar en vivo. Nuestros experimentados instructores enseñan técnicas básicas fundamentales para principiantes, que incluyen ejercicios rítmicos, rudimentos, paradiddles y más.

CLASES DE BATERÍA PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

Nuestras lecciones de batería para adultos están diseñadas para adaptarse a todos los niveles de habilidad. En School of Rock Lima, impartimos clases de batería para adultos con muy poca, o incluso ninguna experiencia. El enfoque de enseñanza utiliza la misma filosofía de educación básica empleada en las clases para niños: tocar con una banda acelera el proceso de aprendizaje. Los estudiantes adultos tendrán lecciones privadas de batería y ensayos semanales de banda.

Conceptos clave
  • RUDIMENTOS
  • SIGNATURA TIEMPO
  • TÉCNICA
  • GROOVE

CLASES DE BATERÍA INTERMEDIO A AVANZADO

Los estudiantes de batería más experimentados y avanzados necesitan un programa de estudios que les proporcione habilidades fundamentales para continuar potenciando su desarrollo musical. Es por eso que en School of Rock Lima, nuestras clases se personalizan para cada estudiante y sus objetivos. Nuestros instructores de batería integran técnicas y conceptos más complejos en las clases individuales y en el ensayo de banda grupal, y también seleccionarán canciones más desafiantes para sus actuaciones en vivo.

Kid learns to sing at School of Rock School of Rock Lima

CLASES DE CANTO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE CANTO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

School of Rock Lima ofrece clases de canto para niños principiantes. Nuestro enfoque único basado en preparar un concierto, desarrolla el dominio musical de los estudiantes, preparándolos semana a semana para tocar en este compromiso. Nuestros instructores de canto son músicos experimentados que integran los fundamentos clave -como respiración, postura y más- en un plan de estudios basado en tocar con una banda. Cada semana, los estudiantes principiantes de canto participan en una clase privada y en un ensayo grupal de banda.

CLASES DE CANTO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

La metodología utilizada en nuestro innovador programa Performance Adultos, está diseñada para generar resultados rápidos en sus alumnos y mantener su motivación durante todo el proceso. Aquí, vocalistas adultos aprenden cómo mantener el ritmo y el tono, a partir de técnicas vocales avanzadas, lo que les permite desarrollar una voz potente y saludable. Nuestro programa enseña a los estudiantes a cantar, aprendiendo canciones del rock y la música popular. Cada semana, los alumnos tienen una clase privada de canto para principiantes y un ensayo grupal de banda.

Conceptos clave
  • TÉCNICA
  • ARMONÍA
  • LECTURA
  • POTENCIA DE VOZ

CLASES DE CANTO INTERMEDIO A AVANZADO

En School of Rock Lima, nuestras clases de canto para niños y adultos están diseñadas para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar un alto nivel de desarrollo musical. Los cantantes intermedios y avanzados toman las habilidades aprendidas de las lecciones de canto anteriores y aplican técnicas y conceptos más difíciles. Nuestras clases avanzadas de canto enseñan a los alumnos a cantar interpretando canciones del rock y la música popular, que ilustran un concepto o técnica vocal específica. Combinamos clases de canto privadas semanales con ensayos semanales grupales de banda, con el objetivo de formar músicos que actúen en vivo en escenarios reales.

Kid learns to play bass at School of Rock School of Rock Lima

CLASES DE BAJO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE BAJO para niños principiantes

School of Rock Lima ofrece clases de bajo para niños principiantes, que combinan clases privadas y ensayos de banda semanales. Este enfoque basado en el concierto en vivo, da como resultado un alto nivel de desarrollo musical. Todos los instructores de bajo de School of Rock son músicos experimentados y activos en la escena musical local, que logran excelentes resultados. Los principiantes aprenden a tocar el bajo a partir de canciones de rock y la música popular que ilustran conceptos y técnicas clave.

CLASES DE BAJO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

En School of Rock Lima, nuestros experimentados instructores de bajo tienen la paciencia, rigurosidad y habilidades necesarias para ayudar a los estudiantes adultos a elevar su potencial musical. Al igual que con todos los programas de música de School of Rock, nuestro programa está basado en la preparación de presentaciones en vivo e incluye tanto instrucción privada semanal como ensayos de banda semanales.

Conceptos clave
  • GROOVE
  • TÉCNICA
  • TEORÍA
  • TONO

CLASES DE BAJO INTERMEDIO A AVANZADO

Nuestras clases de bajo intermedio a avanzado les proporcionan a los estudiantes las habilidades necesarias para tocar en una banda. Los estudiantes emplean habilidades obtenidas en sus lecciones de bajo anteriores y aplican técnicas y conceptos más complejos. En School of Rock Lima, nuestros instructores de bajo utilizan canciones del rock y la música popular como una forma de ilustrar conceptos y técnicas avanzadas del instrumento. En paralelo realizamos lecciones de bajo privadas y ensayos de banda semanales.

Kid learns to play piano at School of Rock School of Rock Lima

CLASES DE TECLADO Y PIANO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE TECLADO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

En School of Rock Lima enseñamos de manera diferente a otras escuelas de música. Nuestro plan de estudios está basado en la realización de un show, lo que significa que preparamos a los estudiantes para actuar en vivo. Nuestras clases de piano para principiantes combinan instrucción privada semanal con ensayos semanales de banda, donde enseñamos conceptos clave y fundamentos - colocación de los dedos, escalas, diferenciación de teclas y más - todo a través de populares canciones de rock. Este enfoque inspira e involucra a los estudiantes, lo que conduce a un alto nivel de desarrollo musical. Nuestros profesores de teclado tienen años de experiencia y saben cómo entrenar y motivar a los niños para tocar este instrumento.

CLASES DE TECLADO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

El Programa para Adultos de School of Rock Lima integra a estudiantes principiantes de teclado a una banda de alumnos de su nivel de aprendizaje y con gustos afines. Luego, a través de una combinación de lecciones privadas de teclado y ensayos grupales semanales, nivelamos su dominio en el instrumento, de manera que se sientan cómodos y seguros antes de dar su primer show en vivo. Sin importar su nivel de aprendizaje, nuestras clases de teclado brindan a adultos de todas las edades la oportunidad de cumplir el sueño de aprender este instrumento y tocar sobre un escenario.

Conceptos clave
  • TÉCNICA
  • TONO
  • TEORÍA
  • LECTURA

CLASES DE TECLADO INTERMEDIO A AVANZADO

En School of Rock Lima, nuestras clases de teclado para niños y adultos han sido diseñadas para obtener progresos en forma rápida. Los estudiantes de nivel intermedio y avanzado utilizan habilidades aprendidas en sus lecciones previas como principiantes y aplican técnicas y conceptos del teclado más avanzadas. Nuestros instructores de teclado son todos músicos experimentados y activos en la escena musical,  quienes usan canciones populares de rock como una forma motivante para enseñar y desarrollar habilidades complejas. Desarrollamos clases de teclado privadas combinadas con ensayos de banda semanales, para inspirar e involucrar a los estudiantes a lo largo del proceso de aprendizaje.

NUESTROS EXPERIMENTADOS PROFESORES DE MÚSICA

Rodrigo Núñez-Melgar Director Musical, ensamblador de Rock 101, ensamblador de Performance, instructor de batería

Músico profesional con 14 años de experiencia como baterista de sesión, es ex-alumno de la Universidad Nacional de Música (Conservatorio Nacional). Lleva 2 años al frente de la “Epic Symphonic Orchestra” como Director de la orquesta, llevando el género rock y el metal a un formato sinfónico por todo el Perú. Tiene 9 años colaborando como percusionista con la Orquesta Sinfónica Nacional y 7 años de experiencia en la docencia musical. Sus influencias musicales son: ACDC, Deep Purple, Toto, Rolling Stones, RHCP, Queen, Van Halen, entre otros.

Andrea Chinchay Instructora de canto

Estudió 5 años la carrera de Música en la PUCP con especialidad en técnica vocal, recibiendo además instrucción privada en New York. Es además compositora y artista en 'Evah', proyecto personal con el que lanzó “Latitud” y el EP en vivo, 'Evah & the soul Quartet'', trabajando con reconocidos productores como Jesus 'El Viejo' Rodriguez y Tito Manrique. En el 2018 asistió al Latin Alternative Music Conference en New York, encuentro de la industria musical latinoamericana. Recientemente lanzó 'Despertar' su primer single y videoclip y se encuentra trabajando el que será su primer álbum.

Antonio Olivera Instructor de batería, ensamblador de Performance, profesor de Rookies

Estudió Producción Musical en G Martell escuela de música y audio de la ciudad de México. Baterista original de las icónicas bandas de punk y Ska Hard-Core LaForma y Pura Mer-k, actualmente de la banda de post punk Plug Plug. Tiene 18 años de experiencia en educación, pedagogía y apreciación musical para niños y jóvenes en diversas instituciones en Perú y México. Productor arreglista de estudio para bandas como Aquellos, Jaime Ades, Pura Mer-k, Sabio Niño. Ingeniero de grabación en vivo para bandas como Hoppo, Susana Zabaleta, Manuel Garcia, Muna Zul, Jaime Lopez, Fernando Delgadillo, entre otros.

Bruno Sánchez Instructor de guitarra, ensamblador de Performance

Con más de 15 años como músico profesional, tiene una larga experiencia en grandes escenarios compartiendo con bandas internacionales como Oasis, Rem, Linkin Park, Babasónicos, Molotov, Earthless, entre otros. Diferentes proyectos lo han llevado además a giras sudamericanas en países como Chile, Argentina y Brasil. Integrante y compositor en Turbopótamos y el Jefazo, ha realizado musicalización de películas, documentales y proyectos especiales como “Sangra, grita, late” (película de Aldo Miyashiro), “El viaje” (proyecto de musicalización para Gastón Acurio), "Justicia" (documental ganador de Conacine) entre otros. En los últimos 5 años se ha dedicado a la docencia en el Colegio Los Reyes Rojos donde comparte su pasión por la música con las nuevas generaciones.

Claudia Maúrtua Instructora de canto, ensambladora de Rock 101, ensambladora de Performance, ensambladora de Adultos

Cantante desde muy temprana edad y guitarrista, tiene una experiencia de 25 años en escenarios como vocalista y líder de la reconocida banda peruana de metal alternativo “Ni Voz Ni Voto” (NVNV), con quien ha editado 6 discos de estudio. Forma parte del colectivo musical acústico “Cantautoras Peruanas” en donde participa en voz, guitarra y percusión. Sus influencias van desde The Beatles hasta el rock pesado de Metallica, System of a Down y Disturbed. Dedica su tiempo fuera de escenarios a la enseñanza de música, canto y vocal coaching. Es fiel admiradora de artistas y compositores como Paul McCartney, Annie Lennox, Bjork, Bruce Dickinson (Iron Maiden), Ozzy Osbourne, David Gilmour (Pink Floyd).

Estefanía Aliaga Instructora de bajo, profesora de Little Wing Mommy, profesora de Little Wing

Música profesional egresada de la PUCP especializada en el bajo eléctrico. Ha llevado cursos de producción y grabación musical, arreglos y composición, así como cursos complementarios de guitarra, piano, cajón y canto; trabajando por el jazz, latin jazz, jazz fusión, funk, blues, bossa nova, afroperuano, etc. Es co-fundadora de “Warmi Rock Camp Perú”, donde se desenvuelve como educadora musical, coordinadora pedagógica y co-productora. Actualmente trabaja como bajista profesional en diversos proyectos y como profesora de iniciación musical, bajo, guitarra y piano con niños y adultos.

Hazael Abraham Instructor de guitarra, ensamblador de Performance

Empezó en la guitarra a los 12 años con profesores particulares, continuó sus estudios en España y culminó graduándose en la Escuela de Música Contemporánea de la UPC. Es además productor musical para diversos artistas locales, realizando arreglos, grabaciones y producciones discográficas. Ha trabajado como guitarrista profesional con reconocidos artistas grabando y tocando en vivo y actualmente se encuentra grabando material original con su banda Chaivers, que fusiona géneros como el rock, jazz, funk y música peruana.

Illari Arbe Instructora de batería, profesora de Rookies

Baterista, profesora de música y batería en el colegio Inmaculado Corazón, miembro del comité directivo de Warmi Rock Camp Perú y directora de la escuela de música y arte Fuga. Quedó finalista en el concurso internacional "Hit Like a Girl" 2012. Estuvo de gira con The Furies en Estados Unidos además de tocar durante 7 años en diversos festivales con la banda nacional “Área 7”, con quienes grabó un disco y varios videoclips. En los últimos años se ha dedicado a la docencia en centros educativos y particulares enseñando música y batería. Se especializa en el género rock, metal y alternativo.

Luís Baracco Instructor de guitarra, ensamblador de Performance

Músico especializado en guitarra eléctrica y acústica. Capaz de desarrollarse en estilos como el blues, jazz, pop, rock and roll, hard rock y heavy metal, así como por la música clásica y criolla. Realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música y AMS Campus. Tiene producidos dos discos de Hard Rock con su banda Locomotora. Entre sus guitarristas favoritos están Jimmy Page, Richie Kotzen, Paul Gilbert, Joe Bonammasa, John Mclaughlin entre otros.

Martín Maldonado Instructor de batería

Baterista con más de 18 años de experiencia. Dicta clases de batería desde hace 15 años y ha formado parte del staff de profesores de la academia Master Music, el Markham College y el Colegio Casuarinas. También ha preparado alumnos para distintas facultades universitarias de música. Ganador nacional del concurso internacional V‐Drums de la prestigiosa marca Roland. Toca varios géneros como rock, funk, jazz, música latina y ritmos peruanos.

Miguel Riofrio Instructor de guitarra

Estudió ejecución musical en la PUCP. Participó como guitarrista de la “LatinBigBand” de la universidad y del “Ensamble de música contemporánea”, grupo de rock jazz. Ha compartido escenario con varios músicos reconocidos de la escena del jazz, como la pianista Ania Paz, Carlos Espinoza (saxofonista), Pierre Huarniz (guitarrista) , Ken Ichikawa (batería), entre otros. Actualmente se desempeña como docente musical y guitarrista profesional.

Ricardo Canales Instructor de teclado, ensamblador de Rock 101, ensamblador de Performance

Músico profesional con bachiller en educación, dirección e interpretación en la especialidad de piano clásico del Instituto de Arte de la Universidad San Martín de Porres. Cultor del reaggae, participó en España con su banda La Renken en el Rototom Sunsplash European Reggae Festival, el festival de reggae más importante del mundo. Recientemente fue seleccionado por la fundación Ibermúsicas para su programa de movilidad de artistas, viajando a México a participar en el Y2K International Live Looping Festival.

Ricardo Zárate Instructor de bajo, ensamblador de Performance

Bajista de corazón, empezó a tocar el bajo a los 15 años. Tiene una importante trayectoria en la docencia que empezó a la corta edad de 20 años, dando clases y talleres en diversos centros musicales como Master Music o la Academia de música Yamaha. Actualmente es profesor de la Facultad de Música de la Universidad UPC y músico de sesión de gran actividad, participando en conciertos y grabaciones de discos de reconocidos músicos de la escena.

Rocío Madueño Instructora de teclado

De familia de músicos, empezó a tocar el piano desde los 6 años gracias a la influencia de su padre el maestro Jorge Madueño Romero. Recibió instrucción de piano clásico desde los 10 años y estudió teoría musical con su padre. Su inclinación hacia el Rock la llevó a convertirse en tecladista profesional desde 1996, participando en grabaciones y giras de distintos reconocidos solistas y bandas de la escena local. Se dedica a la enseñanza desde hace 20 años como profesora particular de piano y teclado para todas las edades, con especiales facultades para el trabajo con niños.

Sergio López Instructor de bajo, ensamblador de Performance

Productor Musical egresado del Instituto Orson Welles y de The Collective School of Music en Nueva York. Destacado como bajista de sesión y multi instrumentista en numerosos proyectos de diferentes estilos. Tiene una larga experiencia en sus 8 años de docencia, con importantes cargos como Coordinador Académico en la carrera de Producción Musical en el Instituto Orson Welles y docente en la Universidad Nacional de Música.

Testimoniales

What I like about the program is that my kids LOVE it!

This is so different from the music lessons that existed when I was a kid. These kids are actually making music and learning to play as a band. The performances are so impressive, and watching the kids gain confidence and express themselves on stage is priceless.

5
(OUT OF 5 STARS)

The structure around how kids learn is amazing.

Taking lessons to learn an instrument is one thing, but learning how to be a part of a band is on another level. These kids are learning how to communicate, respect people and their opinions, and how to be accountable for themselves. It’s more than just music here.

5
(OUT OF 5 STARS)

It's the best music program in the city.

Dedicated instructors and staff, vibrant atmosphere, and most importantly, it's fun! My 8-year-old has grown leaps and bounds in skill and personal confidence. If you're thinking about checking it out, don't wait, just do it!

5
(OUT OF 5 STARS)

The kids have a great time while learning to play.

Lifelong skills and relationships are born here. The staff shares their passion for music and are very professional and accommodating. Wish I had this type of exposure to music when I was growing up!

5
(OUT OF 5 STARS)