Los Dominicos
School of Rock

Explora School of Rock

Los Dominicos

School of Rock Los Dominicos Local News

Entérate de las últimas noticias acerca de Los Dominicos. Lee noticias e historias de nuestros estudiantes y escuela, mantente al tanto de lo que están haciendo nuestros alumnos, mira videos y mucho más.

23/06/2021

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA "TODOS JUNTOS CAMBIAMOS VIDAS"

Este año, como comunidad de School of Rock queremos hacernos presentes y apoyar en la campaña "Todos Juntos Cambiamos Vidas", para levantar fondos destinados a becas de educación musical, en el marco de la beca 2021 de Fundación Cultural Los Jaivas - School of Rock y así beneficiar a más niños y jóvenes de nuestro país.

Lee mas
28/03/2020

SCHOOL OF ROCK REMOTE: NUESTRAS CLASES DE MÚSICA AHORA EN FORMATO ONLINE

En este momento en que no podemos salir de casa, dada la contingencia del COVID-19, queremos darles la buena noticia de que nuestras clases de música ahora también están en formato online. Tenemos entretenidas y estimulantes actividades a distancia para todas las edades y niveles de aprendizaje. No se requiere experiencia previa. También packs de clases de música individuales. Disponible para guitarra eléctrica, bajo, teclado, batería y canto. Disponible para todo Chile. Consulta por nuestras diferentes alternativas escribiéndonos a CHILE@SCHOOLOFROCK.COM

Lee mas
La Batalla de Las Bandas Las Condes
10/07/2019

School of Rock Los Dominicos te invita a La Batalla de Las Bandas - Las Condes

Si tienes una banda y estás entre séptimo y cuarto año medio, llegó la hora de demostrar lo que puedes hacer sobre un escenario. School of Rock of Rock Los Dominicos te invita a participar en su primera batalla de bandas. Categorías covers e inéditos, interesantes premios como becas en School of Rock, cursos digitales de producción musical de Music Bizz y el increíble premio al primer lugar inéditos de grabar la canción de tu banda y estrenarla en Radio Futuro. Participar es gratis y recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 2 de agosto. A continuación informamos las bases de nuestro concurso y les deseamos mucha suerte a los participantes.

Lee mas