Los Dominicos
School of Rock

Explora School of Rock

Los Dominicos

School of Rock Los Dominicos Local News

Find the latest news about School of Rock Los Dominicos. Read news stories about our students & faculty in Las Condes, check out what alumni are up to, watch videos and more.

La Batalla de Las Bandas Las Condes
10/07/2019

School of Rock Los Dominicos te invita a La Batalla de Las Bandas - Las Condes

Si tienes una banda y estás entre séptimo y cuarto año medio, llegó la hora de demostrar lo que puedes hacer sobre un escenario. School of Rock of Rock Los Dominicos te invita a participar en su primera batalla de bandas. Categorías covers e inéditos, interesantes premios como becas en School of Rock, cursos digitales de producción musical de Music Bizz y el increíble premio al primer lugar inéditos de grabar la canción de tu banda y estrenarla en Radio Futuro. Participar es gratis y recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 2 de agosto. A continuación informamos las bases de nuestro concurso y les deseamos mucha suerte a los participantes.

Read More
26/06/2019

Este mes de Julio empieza el Winter Break de School of Rock Los Dominicos

Ya llega julio y las vacaciones de invierno, por lo que queremos recordarte que niños y jóvenes tendrán una gran alternativa para desconectarse de las pantallas y venir a aprender música y conocer nuevos amigos, con el Winter Break de School of Rock Los Dominicos. Clases grupales, packs de clases individuales, aprender a tocar como una banda o talleres de composición y grabación son sólo algunos de los contenidos que tendremos disponibles durante el mes de Julio. Diferentes programas para niños y jóvenes entre 4 a 17 años, de todos los niveles de aprendizaje. Paquetes de 3, 5 y 10 días con flexibilidad de horarios. Materiales e instrumentos incluidos en la experiencia. Programas y descuentos especiales para alumnos de nuestros programas regulares. Para recibir más información escríbenos a dominicos@schoolofrock.com (sede Mall Paseo Los Dominicos, San Carlos de Apoquindo) o llámanos directamente al +56222986855.

Read More