Los Dominicos
School of Rock

Explora School of Rock

Los Dominicos

CALENDARIO DE CURSOS DE VACACIONES Y TALLERES

¿Quieres aprender a tocar en una banda o aprender a escribir canciones? School of Rock Los Dominicos ofrece una amplia variedad de cursos de vacaciones y talleres que cubren temas como estos. Nuestros programas son perfectos para músicos de cualquier nivel que quieran tocar la guitarra, el bajo, la batería, el teclado y la voz.

School of Rock Camp Video PlayPlay Button

CURSOS DE VACACIONES Y TALLERES

Music Camps for Preschoolers

Cursos de vacaciones para niños(as) De 3-5 años

Los Cursos de Vacaciones de School of Rock Los Dominicos para niños(as) en edad preescolar no están disponibles en este momento. Vea el programa Little Wing de School of Rock, enfocado en niños(as) pequeños(as).

Music Camps for Kids

Cursos de vacaciones para niños(as) De 6-12 años

Ofrezca la mejor experiencia musical a su hijo con los cursos de vacaciones de School of Rock Los Dominicos para niños(as). Programados en torno a las vacaciones de las escuelas locales, nuestros programas llenan el día de su hijo con el aprendizaje de cómo reproducir música mientras les enseña a trabajar en equipo.

Music Camps for Teens

Cursos de vacaciones para niños(as) De 13-17 anõs

Aprende más sobre la mejor experiencia musical con los cursos de vacaciones de School of Rock Los Dominicos para adolescentes. En nuestros programas, los adolescentes tocan como una banda y trabajan para un show en vivo realizado frente a una audiencia.

Music Camps for Adults

Cursos de vacaciones para adultos Más de 18 años

Los cursos de vacaciones no son solo para ninõs(as). En los campamentos de música de School of Rock Los Dominicos para adultos, los(as) estudiantes de todos los niveles aprenden a subir al escenario y trabajar para lograr una actuación real frente a un público en vivo.

CURSOS DE TEMPORADA

Local Summer Music Camps at School of Rock

CURSOS DE VERANO

Envía a tu hijo a la mejor experiencia musical de verano en School of Rock Los Dominicos. Los Cursos de Verano son la manera perfecta de pasar sus vacaciones, donde los(as) estudiantes aprenden a tocar canciones a través de actuaciones en vivo como verdaderos músicos.

 Local Fall Music Camps at School of Rock

CURSOS DE OTOÑO

Inscriba a su hijo en los Cursos de Otoño de School of Rock Los Dominicos para disfrutar de experiencias musicales divertidas. Nuestros programas de 1 a 2 días son rápidos y emocionantes para que su hijo siga aprendiendo y participando.

Local Winter Music Camps at School of Rock

CURSOS DE INVIERNO

Los Cursos de Invierno de School of Rock Los Dominicos son la manera perfecta para que su hijo pase sus vacaciones, aprendiendo técnicas y conceptos musicales durante las vacaciones locales.

Local Spring Music Camps at School of Rock

CURSOS DE PRIMAVERA

Los Cursos de Primavera de School of Rock enseñan a los(as) estudiantes a tocar música en una banda y divertirse. Estructurado alrededor de las vacaciones de Primavera en Los Dominicos, son una excelente forma para que los niños(as) crezcan como músicos.

Stay in the know