Los Dominicos
School of Rock

Explora School of Rock

Los Dominicos

Map
School of Rock Los Dominicos
Camino El Alba 11.969, Nivel Cordillera
Las Condes, Region Metropolitana
(2) 2298 6855

Location Specifics

Mall Paseo Los Dominicos.

Get Directions
Hours
  • Monday: 10 AM - 10 PM
  • Tuesday: 10 AM - 10:30 PM
  • Wednesday: 10 AM - 10:30 PM
  • Thursday: 10 AM - 10:30 PM
  • Friday: 10 AM - 10:30 PM
  • Saturday: 10 AM - 9 PM
  • Sunday: Closed

LOS PROGRAMAS DE MÚSICA DE SCHOOL OF ROCK Los Dominicos COMBINAN CLASES PRIVADAS Y ENSAYO GRUPAL SEMANAL

Programs we offer

Little Wing music program for toddlers and preschoolers
Little Wing2-5 años

Los alumnos de Little Wing de School of Rock Los Dominicos se conectan con su sensibilidad musical a través de canciones, diferentes juegos y actividades que estimulan su desarrollo cognitivo, motriz, la creatividad y confianza. Clases muy entretenidas que les enseñarán a amar la música por siempre.

¿Qué esperar?
  • 1 clase grupal semanal de 60 min
  • Materiales incluidos en el programa

El camino para subir al escenario

Experimentadas instructoras guiarán a nuestros pequeños rockeros para obtener sus primeras nociones sobre el ritmo, melodía y estructura de las canciones a través de juegos y otras actividades musicales interactivas, en un ambiente diseñado especialmente para ellos. 

Rookies music program for children
Rookies6-7 años

El programa Rookies de School of Rock Los Dominicos, es la antesala a la banda de rock. En él, niños de 6 a 7 años descubren los diferentes instrumentos que imparte nuestra academia y obtienen sus primeras nociones de cómo suenan y se tocan, en dinámicas clases grupales. Este aprendizaje, es también complementado con algunos juegos y actividades grupales donde la música es protagonista. 

¿Qué esperar?
  • 1 clase grupal semanal de 60 min
  • Instrumentos y materiales incluidos en las clases

El camino para subir al escenario

La exploración de la guitarra eléctrica, bajo, teclado, batería y canto permite a los alumnos desarrollar el oído y adquirir nociones de sus propios gustos y afinidades musicales, que les ayudarán a definir qué instrumento elegirán en el programa posterior, Rock 101.

Rock 101 music program for kids and beginners
Rock 1018-10 años

Las canciones son los libros de clases en el programa Rock 101 de School of Rock Los Dominicos. Aquí los alumnos eligen una entre cinco disciplinas (guitarra eléctrica, bajo, teclado, batería y canto) y aprenden a tocar en conjunto sus primeras canciones, como una banda de rock. Dentro del año realizan dos presentaciones, donde pueden demostrar lo aprendido a sus familiares y amigos.

¿Qué esperar?
  • 1 clase privada semanal de 45 min.
  • 1 clase grupal de 90 min.

El camino para subir al escenario

Sin importar su nivel de aprendizaje, los alumnos de Rock 101 aprenden tocando. Desde su primera clase privada, un instructor les enseña cómo tocar canciones de rock para principiantes, en el instrumento que ha elegido. Posteriormente en la semana, el alumno asiste a un ensamble grupal donde junto a sus compañeros, aprende a interpretar esas canciones en conjunto. 

Performance music program for teens
Performance11-17 anõs

El programa estrella de School of Rock Los Dominicos y el cual dio origen al fenómeno de nuestra academia a nivel mundial. Alumnos de todo nivel de aprendizaje eligen entre 5 disciplinas (guitarra eléctrica, bajo, teclado, batería y canto) y conforman un elenco, con el objetivo de preparar un show en vivo en un período de tres meses. 

¿Qué esperar?
  • 1 clase privada semanal de 45 min.
  • 1 ensamble grupal semanal de 3 hrs.

El camino para subir al escenario

A partir de una combinación de clases privadas y grupales y bajo un enfoque metodológico único basado en la práctica, Performance estimula el desarrollo individual y el trabajo en equipo mediante una prueba altamente motivante: llegar al escenario. 

Adult music program for students over 18
Adult ProgramAges 18+

En el programa Performance Adultos de School of Rock Los Dominicos organizamos y preparamos bandas de alumnos mayores de edad, para realizar shows en vivo. A partir de una combinación de clases privadas y coaching grupal bajo la guía de un instructor especializado, cada banda aprende repertorios con los que recorrerá el circuito musical de la ciudad. No importa tu nivel de experiencia; si quieres salir del público y subir al escenario, este es el lugar para hacerlo.

What To Expect
  • 1 clase privada semanal de 45 min
  • 1 ensamble grupal semanal de 2 hrs

The Path to Take the Stage

Cada banda del programa Performance Adultos prepara repertorios diferentes y afines a sus influencias musicales o edades de sus integrantes. También, el programa es una excelente alternativa a bandas ya establecidas y que quieren mejorar en calidad e interpretación de sus repertorios.

House Band program for gigging at local venues around town
House Band12-17 años

El pináculo del programa Performance, que reúne a sus más aventajados alumnos. Pero para ser miembro de este selecto grupo no sólo se exige un alto nivel de destreza en el instrumento musical. También las habilidades interpersonales, el compromiso y disciplina son mandatorias para integrar la House Band.

¿Qué esperar?
  • Frecuentes presentaciones en eventos de diversa índole
  • Ensayos adicionales al programa Performance

El camino para subir al escenario

Los integrantes de la House Band son los embajadores de School of Rock Los Dominicos, lo que les abre las puertas a experiencias únicas. Algunos de nuestros alumnos que han sido parte de este programa especial, han tenido el privilegio de tocar en el escenario con músicos tan destacados como Los Jaivas, Pedro Piedra, o participar en masivos eventos como Lollapalooza o The Color Run.

The AllStars national tour features the best child and teen musicians
AllStars17 años o menos

El School of Rock AllStars Tour lleva a los mejores estudiantes de todo el mundo a gira de verano en todo Estados Unidos. Menos del 1% de los(as) estudiantes de School of Rock son seleccionados cada año para representar a la escuela como AllStar. Todos los alumnos(as) del Performance Program son elegibles para una audición. Una vez seleccionados, los(as) estudiantes de AllStar tendrán una auténtica experiencia de gira que incluye viajar en un autobús turístico, hacer publicidad de los tours y protagonizar conciertos en lugares y festivales famosos durante un recorrido de dos semanas.

¿Qué esperar?
  • Gira en varias ciudades de Estados Unidos
  • Conciertos en lugares y festivales famosos

El camino para subir al escenario

Convertirse en un AllStar es el nivel más alto de logros para un estudiante de School of Rock. Tocan en escenarios legendarios, incluyendo The Knitting Factory en la ciudad de Nueva York, Red Rocks en Denver, el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, The Troubadour en Los Angeles y Lollapalooza en Chicago. Los(as) estudiantes de AllStar a menudo continúan con carreras consumadas en la industria de la música y han convertido en artistas de gira, protagonizan musicales de Broadway, son finalistas en concursos de talentos como "The Voice" y "American Idol."

Music Lessons in Los Dominicos

Kid learns to play guitar at School of Rock
CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA PARA TODOS LOS NIVELES

Clases para niños(as) principiantes

Contamos con clases de guitarra eléctrica para niños(as) principiantes. Nuestros maestros expertos enfatizan la teoría y técnica fundamental de la música cuando enseñan lecciones de guitarra a niños(as). A diferencia de otras lecciones y programas de guitarra, School of Rock está diseñado para que los(as) estudiantes se desempeñen en una banda, con clases privadas y ensayo grupal.

ADULTOS PRINCIPIANTES

Nunca es demasiado tarde para aprender a tocar la guitarra. Al igual que en nuestras clases de para niños(as), las lecciones de guitarra para principiantes de School of Rock para adultos utilizan un plan de estudios basado en los conciertos. Nuestros experimentados instructores enseñan a estudiantes adultos a través de populares canciones de rock, de una manera desafiante y divertida. Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo, por lo que combinamos lecciones de guitarra privadas semanales con ensayos grupales grupales

Key Concepts
  • TÉCNICA
  • Solos
  • Acordes
  • TEORíA

CLASES INTERMEDIO A AVANZADO

A medida que los(as) estudiantes adquieren habilidades y experiencia, los movemos a programas más difíciles. Los alumnos(as) intermedios y avanzados agregan dificultad a las habilidades que aprendieron cuando eran principiantes. School of Rock Los Dominicos ofrece clases de guitarra avanzadas para niños(as) y adultos enfocadas en mejorar su competencia utilizando el rock.

Kids learn to drum at School of Rock
CLASES DE BATERÍA PARA TODOS LOS NIVELES

Clases para niños(as) principiantes

La School of Rock es la mejor opción para cualquiera que quiera aprender batería. Nuestras lecciones de batería para principiantes ponen a los niños(as) detrás de la batería y en camino a subir al escenario. Combinamos lecciones privadas de batería para principiantes con ensayos semanales de la banda para preparar a los(as) estudiantes para tocar en vivo. Con años de experiencia, nuestros instructores enseñan técnicas básicas para principiantes, que incluyen cómo surcar, tocar rudimentos y más.

ADULTOS PRINCIPIANTES

Nuestras lecciones de baterÍa para adultos están diseñadas para adaptarse a todos los niveles de habilidad. Enseñamos a adultos utilizando la misma filosofía de educación básica de las clases para niños(as): tocar con una banda acelera el proceso de aprendizaje. Los(as) estudiantes adultos tendrán lecciones privadas de batería y ensayos semanales de banda.

Key Concepts
  • RUDIMENTOS
  • RITMO
  • TÉCNICA
  • MUSICALIDAD

CLASES INTERMEDIO A AVANZADO

Los(as) estudiantes de batería más experimentados y avanzados necesitan un currículo que aproveche las habilidades fundamentales y continúe aumentando la competencia musical. Es por eso que nuestras clases se personalizan para cada estudiante y sus objetivos. Nuestros instructores de batería integran técnicas y conceptos más complejos en las clases individuales y en el ensayo de banda de grupo, y también seleccionarán canciones más difíciles para sus actuaciones en vivo. 

Kid learns to sing at School of Rock
CLASES DE CANTO PARA TODOS LOS NIVELES

Clases para niños(as) principiantes

La School of Rock Los Dominicos clases de canto para niños(as) principiantes. Nuestro enfoque único basado en el concierto desarrolla el dominio musical de los(as) estudiantes preparándolos para tocar en vivo. Nuestros maestros son músicos practicantes que integran los fundamentos-clave - respiración, postura y más - en un plan de estudios basado en tocar con una banda. Cada semana, los(as) estudiantes principiantes de canto participan en una clase privada y en un ensayo de banda.

ADULTOS PRINCIPIANTES

En nuestro innovador Programa para Adultos, los(as) estudiantes desarrollan habilidades vocales a un ritmo desafiante diseñado para ayudarlos a ver los resultados rápidos. Los vocalistas aprenden cómo mantener el ritmo, la tecla y dominar las técnicas vocales avanzadas para obtener una voz potente y saludable. Cada semana, los alumnos(as) tienen una clase privada de canto para principiantes y un ensayo de banda grupal.

Key Concepts
  • TÉCNICA
  • ARMONÍA
  • LECTURA
  • POTENCIA DE VOZ

CLASES INTERMEDIO A AVANZADO

En School of Rock Los Dominicos, nuestras clases de canto para niños(as) y adultos están diseñadas para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar un alto nivel de competencia musical. Los cantantes intermedios y avanzados toman las habilidades aprendidas de las lecciones de canto anteriores y aplican técnicas y conceptos más difíciles. Nuestras clases avanzadas de canto enseñan a los alumnos(as) a cantar interpretando canciones de rock populares que ilustran un concepto o técnica vocal específica. Emparejamos clases de canto privadas semanales con ensayos semanales de la banda con el objetivo de lograr que los músicos actúen en vivo en Los Dominicos.

Kid learns to play bass at School of Rock
CLASES DE BAJO PARA TODOS LOS NIVELES

Clases para niños(as) principiantes

School of Rock Los Dominicos ofrece clases de bajo de principiante para niños(as), que combinan instrucción privada semanal con ensayos de banda semanales. Este enfoque basado en el concierto da como resultado un alto nivel de competencia musical. Todos los maestros de bajo de School of Rock son músicos experimentados excelentes resultados. Los principiantes aprenden a tocar el bajo usando canciones de rock populares que ilustran conceptos y técnicas clave.

ADULTOS PRINCIPIANTES

En School of Rock Los Dominicos, nuestros experimentados y locales instructores de bajo tienen la paciencia y las habilidades para ayudar a los(as) estudiantes adultos a obtener competencia musical. Al igual que con todos los programas de música de School of Rock, nuestro currículo está basado en el concierto e incluye tanto instrucción privada semanal como ensayos de banda semanales.

Key Concepts
  • GROOVE
  • TÉCNICA
  • TEORÍA
  • TONO

CLASES INTERMEDIO A AVANZADO

Nuestras clases de bajo intermedio a avanzado les enseñan a los(as) estudiantes de las habilidades que necesitan para tocar en una banda. Los(as) estudiantes toman las habilidades de las lecciones de bajo anteriores y aplican técnicas y conceptos más difíciles. En School of Rock Los Dominicos, nuestros instructores de bajo utilizan canciones populares de rock como una forma de elevar la competencia de sus alumnos(as). Emparejamos lecciones de bajo privadas con ensayos de banda semanales.

Kid learns to play piano at School of Rock
CLASES DE TECLADO Y PIANO PARA TODOS LOS NIVELES

Clases para niños(as) principiantes

En School of Rock enseñamos de manera diferente a otras escuelas de música. Nuestro plan de estudios está basado en el concierto, lo que significa que preparamos a los(as) estudiantes para actuar. Nuestras clases de piano para principiantes combinan instrucción privada semanal con ensayos semanales de la banda, enseñando conceptos clave y fundamentos - colocación de dedos, escalas, diferenciación de teclas y más - a través de populares canciones de rock. Este enfoque inspira e involucra a los(as) estudiantes, lo que resulta en un alto nivel de competencia musical. Nuestros profesores de piano tienen años de experiencia y saben cómo entrenar y motivar a los niños(as) para tocar el teclado.

ADULTOS PRINCIPIANTES

El Programa para Adultos de la School of Rock Los Dominicos pone a los(as) estudiantes principiantes de teclado en una banda a través de una combinación de lecciones de piano para principiantes privadas y ensayos grupales semanales. Nuestras clases de piano les dan a adultos la oportunidad de tocar fuera del aula y al escenario.

Key Concepts
  • TÉCNICA
  • TONO
  • TEORÍA
  • LECTURA

CLASES INTERMEDIO A AVANZADO

En School of Rock Los Dominicos, los(as) estudiantes de nivel intermedio y avanzado toman las habilidades aprendidas de las lecciones para principiantes y aplican técnicas de piano más avanzadas. Nuestros instructores de teclado locales son todos músicos practicantes y usan canciones populares de rock como una forma de enseñar habilidades complejas. Emparejamos clases de piano privadas con ensayos de la banda para inspirar e involucrar a los(as) estudiantes a lo largo del proceso de aprendizaje.

Reviews

MI HIJO ENCONTRÓ SU PASIÓN POR LA MÚSICA.

Fortaleció su personalidad y la relación con sus amigos y hoy es un niño mucho más feliz y seguro de sí mismo. En School of Rock encontró una pasión que lo mueve y lo hace sentirse libre.

UNA EXPERIENCIA MUCHO MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA.

Ha generado un cambio de actitud para la vida de nuestro hijo. Admirar a sus compañeros, hacerse cargo de su rol en la banda y estar atento a colaborar y cooperar con los demás. También sentirse protagonista de su historia y planificar su propio desarrollo.

UN ESPACIO DE EXPLORACIÓN Y EXPRESIÓN.

School of Rock le ha dado a mi hijo un espacio de exploración y expresión que él no sabía que tenía. Lo ha ayudado a afinar su oído, a ser responsable con los aprendizajes y el trabajo en grupo y por sobre todo, a disfrutar de la música.

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MIS HIJOS.

El hecho de que los niños comiencen a tocar juntos desde el principio, les enseña la importancia del trabajo en equipo, de saber escuchar al otro, de coordinarse, de entenderse. Esto ha repercutido muy positivamente en sus habilidades sociales y académicas.

Stay in the know