Chicureo
School of Rock

Explora School of Rock

Chicureo

Estudiante-Alumnos-Maestros

Berche en el SOR Fest Santa Martina 2019

ALUMNA DESTACADA: El CRECIMIENTO DE LA BERCHE

"Para mí, estar en School of Rock ha sido una gran experiencia, hice y estoy haciendo nuevos amigos que es algo que yo valoro mucho, me hice mejor cantante, y empecé a tocar nuevos instrumentos como el ukelele. Todos han sido super cariñosos conmigo, me caen bien los profesores y mis compañeros. En School of Rock siempre me divertí en mis clases, los ensambles, y los shows sin importar fueran virtuales o presenciales. En resúmen School of Rock fue, es y será siempre un lugar muy lindo y especial para mi".- Beatríz Vercelli, alumna de Performance contándonos su experiencia en la escuela.

Nuestra alumna Berche, se incorporó en nuestra escuela el primer mes de apertura, impresionándonos con su desplante y talento como vocalista innata, sin tener ninguna experiencia previa, que expresó durante la Demo Session al instante. Su trayectoria en la escuela ha sido muy beneficiosa tanto para ella, sus compañeros y la escuela, no solo por su talento y eficiente aprendizaje con su profesora Coni y ensambles, si no que por su compromiso, disciplina, compañerismo y carisma, que la llevó también a representar a la escuela en la House Band. Ella es una persona auténtica, muy acogedora y siempre es ella, no tiene vergüenza al expresarse con desplante y pasión porque lo demuestra tanto arriba como fuera del escenario. Un aplauso por este ejemplo de alumna y felicidades por esta nueva etapa, que de seguro lo hará muy bien.

"En School of Rock siempre me divertí en mis clases, los ensambles, y los shows sin importar fueran virtuales o presenciales. En resúmen School of Rock fue, es y será siempre un lugar muy lindo y especial para mi"
Primeros meses en la House Band de Rock 101 PlayPlay Button
Primeros meses en la House Band de Rock 101
Ensayo ensamble Performance PlayPlay Button
Ensayo ensamble Performance
PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRÍBENOS, RECUERDA QUE TENEMOS CLASES DE PRUEBA DISPONIBLES