Chicureo
School of Rock

Explora School of Rock

Chicureo

Estudiante-Alumnos-Maestros

22/04/2022

Escenario Tropical

En el marco del Primer Concurso Literario School of Rock, auspiciado por Librabooks y Qué Leo Concón, nuestra alumna Isidora Morandé obtuvo el primer lugar en la categoría de 8 a 11 años con este entretenido cuento.

Lee mas
22/04/2022

El Sueño Imprevisto

Trinidad Fuenzalida, alumna de nuestra escuela, se adjudicó el segundo lugar en la categoría 12 a 17 años en el Primer Concurso Literario School of Rock, auspiciado por Librabooks y Qué Leo Concón con este cuento.

Lee mas
22/04/2022

La Música y Yo

El relato autobiográfico La Música y Yo de nuestra alumna Matilda Tordecilla se llevó el segundo lugar en la categoría de 8 a 11 años en el Primer Concurso Literario School of Rock, auspiciado por Librabooks y Qué Leo Concón.

Lee mas
22/04/2022

Ganadores Primer Concurso Literario

Celebramos el Día Internacional del Libro anunciando a los ganadores del Primer Concurso Literario School of Rock, auspiciado por Librabooks y Qué Leo Concón.

Lee mas
Inés en su última presentación en La Laguna de Chicureo
17/06/2021

ALUMNOS DESTACADOS: DESPEDIDA INÉS GROBET

Inés es una Baterísta exalumna, de mucho compromiso, motivación, compañerismo y carisma, que llegó a nuestra escuela el 18 de Marzo del 2019, 5 días después de nuestra apertura, cumpliendo ya dos años con nosotros en el programa Performance, quien ha tenido que dejar el país para volver a su país de origen. Con esta triste noticia, Inés tuvo su último mes en Abril de este año, donde su ensamble del día Miércoles, profesores y administrativos le prepararon un lindo video sorpresa de despedida que incluía saludos de parte de cada uno, recuerdos de la experiencia como fotos, shows, ensayos, etc, además de una inesperada visita de su amiga Trini, para despedirse y entregarle una foto física de recuerdo del ensamble para que lo llevara consigo.

Lee mas