Bogotá
School of Rock

Explora School of Rock

Bogotá

Map
School of Rock Bogotá
Cl. 82 #10-24
Localidad de Chapinero, Bogota D.C.
+57 3028618470
Horarios
  • Lunes: 10 AM - 11 PM
  • Martes: 10 AM - 11 PM
  • Miércoles: 10 AM - 11 PM
  • Jueves: 10 AM - 11 PM
  • Viernes: 10 AM - 11 PM
  • Sábado: 10 AM - 9 PM
  • Domingo: Cerrado

LOS PROGRAMAS DE MÚSICA DE School of Rock Bogotá COMBINAN CLASES PRIVADAS Y ENSAYOS GRUPALES SEMANALES

Programas que ofrecemos

Little Wing music program for toddlers and preschoolers
Little Wing
4-5 años

En el programa de música Little Wing de School of Rock Bogotá, los estudiantes en edad preescolar participan en juegos y actividades grupales enfocadas en la música, que estimulan su creatividad, confianza, y que les aportan conocimiento para desarrollar habilidades de aprendizaje y convertirlos en amantes y practicantes de la música para toda su vida. En Little Wing los estudiantes tienen una sesión grupal semanal, en la que aprenden e incorporan conceptos básicos de la música como estructura de las canciones, melodía, dinámicas, ritmo, a partir de juegos y el uso de canciones del rock.

¿Qué esperar?
  • 1 CLASE GRUPAL SEMANAL
  • USO DE LA PERCUSIÓN MANUAL Y OTRAS HERRAMIENTAS PARA APRENDER PATRONES DE RITMO Y SINTAXIS MUSICAL

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

El programa Little Wing puede ser el primer paso en el viaje musical de los niños. En School of Rock Bogotá, niños pequeños y preescolares que muestran un interés en la música, comienzan con Little Wing. A medida que van creciendo, continuarán el el programa Rookies, seguido por los programas Rock 101 y Performance, respectivamente.

Rookies music program for children
Rookies
6-7 años

En School of Rock Bogotá nuestro programa para niños de 6 a 7 años, sin experiencia musical, se llama Rookies. Los estudiantes de este programa asisten a una clase grupal semanal donde aprenden aspectos fundamentales de la música como acordes básicos, ritmo y estructura de las canciones. Los niños tienen la posibilidad de explorar los múltiples instrumentos que impartimos en la academia, para posteriormente decidir con cuál continuar en el siguiente programa, Rock 101.

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE GRUPAL SEMANAL
  • USO SIMPLIFICADO DE LOS INSTRUMENTOS PARA INTRODUCIR A LOS PEQUEÑOS A LA MÚSICA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Todos nuestros programas de educación musical están diseñados para inspirar a los estudiantes a aprender y desarrollar potentes aptitudes musicales y sociales. En School of Rock Bogotá, estudiantes en edad temprana que aún no están preparados para un programa más detallado y exigente como Rock 101, pueden comenzar en Rookies. Adicionalmente, los alumnos que han completado el programa Little Wing, ingresarán a Rookies. Este programa no requiere experiencia musical previa. Una vez que tu hijo esté listo para comenzar con clases privadas en el instrumento que elija, se graduará y podrá ingresar al programa siguiente, Rock 101.

Rock 101 music program for kids and beginners
Rock 101
8-10 AÑOS

Rock 101, programa de educación musical de School of Rock Bogotá está enfocado en que los alumnos aprendan los fundamentos de la música a través de grandes canciones que han sido adaptadas para principiantes. A partir de una combinación de clases privadas y grupales a cargo de instructores especializados, los alumnos adquieren los conceptos y habilidades necesarias para tocar en formato banda de rock. Así, los estudiantes pueden entender de forma práctica el rol de su instrumento dentro de la canción y en conjunto con sus compañeros, lo que les permitirá desarrollar sus capacidades musicales, como también sociales.

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA
  • 1 ENSAMBLE GRUPAL POR SEMANA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Rock 101, programa musical de School of Rock Bogotá, está diseñado para preparar a los alumnos a dar sus primeras presentaciones en vivo y desarrollar la confianza en sí mismos, con la construcción de una base musical sólida. El programa recibe a alumnos que han egresado del programa Rookies y también a niños sin experiencia previa. La meta principal de Rock 101 es desarrollar en el alumno las competencias musicales básicas en el instrumento que ha elegido y que obtenga experiencia en el trabajo colectivo con sus compañeros, antes de formar parte de nuestro famoso programa Performance.

Performance music program for teens
Performance
11-17 años

Performance es el principal programa de educación musical de School of Rock Bogotá y está dirigido a niños y adolescentes. Aquí sacamos a los estudiantes del aula y desarrollamos su confianza y habilidades, a partir de la revolucionaria experiencia educativa de preparar un show en vivo y presentarlo frente a una audiencia real.
 
En Performance, los alumnos se integran a un elenco que bajo la guía de monitores especializados, preparará espectaculares conciertos temáticos. “Queen”, “Back To The 80’s”, “Rock Latino” o “Metallica” son sólo algunos de los shows que los elencos de Performance de School of Rock han puesto en escena. Esta motivante experiencia de realizar presentaciones en vivo cada tres meses no sólo eleva su potencial en el plano musical, sino que también en el plano social, a través del desarrollo de diversas habilidades integrales personales, como también su capacidad de trabajo en equipo.

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA POR SEMANA
  • 1 ENSAMBLE GRUPAL DE 3 HORAS SEMANAL

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

El programa Performance es donde los niños y adolescentes aprenden música tocando canciones icónicas del rock como una banda. Los estudiantes aprenden canciones adaptadas a su edad, experiencia y capacidad. También asisten a clases privadas de música semanales. Esto los prepara para dar presentaciones en vivo trimestrales junto al elenco del que forman parte. Es una metodología desafiante que en pocos meses los lleva al escenario para tocar frente a audiencias reales y con todas las condiciones que un show profesional requiere.

Remote student playing guitar
Remote
Todas las edades

Hay muchas familias a las que se les pide que permanezcan en sus hogares o limiten los viajes. En School of Rock, la salud y la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad. Hemos lanzado un programa de educación musical virtual e individual que permite a los estudiantes tomar lecciones de música de forma remota. School of Rock Remote promueve el viaje musical de su hijo considerando el distanciamiento social. Nuestros instructores expertos de School of Rock imparten instrucción individual semanal en una sala de lecciones virtual segura. Los estudiantes reciben su capacitación utilizando nuestro programa educativo patentado, The School of Rock Method™, que combina lecciones virtuales con nuestra Method App™ patentada, SongFirst Approach™ y Method Books™. Esta nueva oferta da como resultado una experiencia musical online e integral que es divertida, educativa y segura.

QUÉ ESPERAR
  • Una clase 1 a 1 semanal
  • Clases realizadas utilizando tecnología de video segura

EL CAMINO AL ESCENARIO

Todos nuestros programas de música para niños, adolescentes y adultos están diseñados para ayudar a los estudiantes a adquirir una gran competencia musical. School of Rock Remote no es una excepción. Se ofrecen lecciones de guitarra, lecciones de teclado, lecciones de batería, lecciones de canto y lecciones de bajo a través del programa School of Rock Remote.

Adult music program for students over 18
Adultos
18+ años

Aprende a tocar en una banda con el programa Performance Adultos de School of Rock Bogotá. Aquí, alumnos mayores de 18 años y sin límite de edad hacia arriba, podrán integrarse a bandas de alumnos que compartan sus afinidades musicales y a partir de una combinación de clases privadas y ensayos grupales, se prepararán para recorrer el circuito musical de la ciudad, dando increíbles shows en vivo. No importa su nivel, nuestro equipo de instructores se encargará de nivelar a cada uno de los estudiantes hasta el momento en que se sientan seguros y capacitados para integrarse a una banda y comenzar a vivir el sueño de llegar al escenario.

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA POR SEMANA
  • 1 ENSAYO DE 2 HORAS POR SEMANA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Performance Adultos es para aquellos alumnos mayores de edad, que desean mejorar su nivel musical o elegir su primer instrumento y aprender a tocar. El currículo se enfoca en aprender y aplicar conceptos de teoría musical en un contexto de interpretación en vivo. Los estudiantes son integrados a una banda a la que se le asignan canciones para captar y poner en práctica conceptos clave de la música. Luego suben al escenario para realizar un espectáculo en vivo, interpretando el repertorio que han aprendido junto a sus compañeros de banda.

House Band program for gigging at local venues around town
House Band
11-17 años

El pináculo del programa Performance, que reúne a sus más aventajados alumnos. Pero para ser miembro de este selecto grupo no sólo se exige un alto nivel de destreza en el instrumento musical. También las habilidades interpersonales, el compromiso y disciplina son mandatorias para integrar la House Band.

¿QUÉ ESPERAR?
  • FRECUENTES PRESENTACIONES EN EVENTOS DE DIVERSA ÍNDOLE
  • ENSAYOS ADICIONALES AL PROGRAMA PERFORMANCE

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Los integrantes de la House Band son los embajadores de School of Rock Bogotá, lo que les abre las puertas a experiencias únicas. Algunos de nuestros alumnos que han sido parte de este programa especial, han tenido el privilegio de tocar en el escenario junto a músicos tan destacados como Los Jaivas, Pedro Piedra, o participar en masivos eventos como Lollapalooza.

The AllStars national tour features the best child and teen musicians
AllStars
17 años o menos

El School of Rock AllStars Tour lleva a los mejores estudiantes de todo el mundo a una gira de verano por Estados Unidos. Alrededor del 1% de los estudiantes de School of Rock son seleccionados cada año para representar a la escuela como un AllStar. Todos los alumnos del programa Performance son elegibles para una audición. Una vez seleccionados, los estudiantes del AllStar tendrán una auténtica experiencia de gira que incluye viajar en un autobús turístico, hacer publicidad de los tours y protagonizar conciertos en lugares y festivales famosos, en un inolvidable recorrido de dos semanas.

¿QUÉ ESPERAR?
  • Una auténtica experiencia de gira profesional
  • Presentarse en algunos de los más grandes y famosos escenarios del mundo

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Convertirse en un AllStar es el nivel más alto de logro para un estudiante de School of Rock. Ellos tienen el privilegio de tocar en legendarios escenarios, incluyendo The Knitting Factory en la ciudad de Nueva York, Red Rocks en Denver, el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, The Troubadour en Los Angeles y Lollapalooza en Chicago. Los estudiantes del programa AllStar muchas veces persiguen carreras profesionales en la industria de la música y se han convertido en artistas de gira, protagonizando musicales de Broadway o siendo finalistas en concursos de talentos como "The Voice" y "American Idol.”

Clases de música en Bogotá

Kid learns to play guitar at School of Rock Bogotá

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE GUITARRA PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

EnSchool of Rock Bogotá ofrecemos clases de guitarra para niños principiantes. Nuestros experimentados instructores abordan aspectos técnicos y teóricos fundamentales de la música, pero siempre poniendo especial énfasis en la práctica, cuando imparten clases de guitarra a niños. A diferencia de otras clases y programas para aprender guitarra, School of Rock está diseñado para que los estudiantes puedan tocar en una banda, a partir de una combinación de clases privadas y ensayos grupales, lo que resulta altamente motivamente para ellos.

CLASES DE GUITARRA PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

Nunca es demasiado tarde para aprender a tocar la guitarra. De manera similar a nuestros programas para niños, las clases de guitarra para adultos principiantes de School of Rock Bogotá utilizan un plan de estudios basado en preparar shows en vivo. Nuestros experimentados instructores enseñan a estudiantes adultos mediante repertorios de conocidas canciones del rock y la música popular, de una manera desafiante y entretenida. Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo, por lo que combinamos clases de guitarra privadas con ensayos grupales semanales.

Conceptos clave
  • TÉCNICA
  • SOLOS
  • ACORDES
  • TEORÍA

CLASES DE GUITARRA NIVEL INTERMEDIO A AVANZADO

A medida que los estudiantes adquieren habilidades y experiencia, los movemos a programas más desafiantes. Los alumnos intermedios y avanzados agregan dificultad a las habilidades técnicas y conceptos que aprendieron cuando eran principiantes.School of Rock Bogotá ofrece clases de guitarra avanzadas para niños y adultos, que enseñan mediante el aprendizaje de desafiantes canciones del rock y la música popular, poniendo énfasis en la interpretación del instrumento en shows reales de música en vivo. 
Nuestros instructores trabajarán con cada estudiante para desarrollar un plan de aprendizaje personalizado.

Kids learn to drum at School of Rock School of Rock Bogotá

CLASES DE BATERÍA PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE BATERÍA PARA niños principiantes

School of Rock Bogotá es la mejor opción para cualquiera que quiera aprender batería. Nuestros programas de batería para principiantes ponen a los niños detrás de la batería y en camino a subir al escenario. Combinamos clases privadas de batería para principiantes con ensayos semanales grupales para preparar a los estudiantes para tocar en vivo. Nuestros experimentados instructores enseñan técnicas básicas fundamentales para principiantes, que incluyen ejercicios rítmicos, rudimentos, paradiddles y más.

CLASES DE BATERÍA PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

Nuestras lecciones de batería para adultos están diseñadas para adaptarse a todos los niveles de habilidad. En School of Rock Bogotá, impartimos clases de batería para adultos con muy poca, o incluso ninguna experiencia. El enfoque de enseñanza utiliza la misma filosofía de educación básica empleada en las clases para niños: tocar con una banda acelera el proceso de aprendizaje. Los estudiantes adultos tendrán lecciones privadas de batería y ensayos semanales de banda.

Conceptos clave
  • RUDIMENTOS
  • SIGNATURA TIEMPO
  • TÉCNICA
  • GROOVE

CLASES DE BATERÍA INTERMEDIO A AVANZADO

Los estudiantes de batería más experimentados y avanzados necesitan un programa de estudios que les proporcione habilidades fundamentales para continuar potenciando su desarrollo musical. Es por eso que en School of Rock Bogotá, nuestras clases se personalizan para cada estudiante y sus objetivos. Nuestros instructores de batería integran técnicas y conceptos más complejos en las clases individuales y en el ensayo de banda grupal, y también seleccionarán canciones más desafiantes para sus actuaciones en vivo.

Kid learns to sing at School of Rock School of Rock Bogotá

CLASES DE CANTO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE CANTO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

School of Rock Bogotá ofrece clases de canto para niños principiantes. Nuestro enfoque único basado en preparar un concierto, desarrolla el dominio musical de los estudiantes, preparándolos semana a semana para tocar en este compromiso. Nuestros instructores de canto son músicos experimentados que integran los fundamentos clave -como respiración, postura y más- en un plan de estudios basado en tocar con una banda. Cada semana, los estudiantes principiantes de canto participan en una clase privada y en un ensayo grupal de banda.

CLASES DE CANTO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

La metodología utilizada en nuestro innovador programa Performance Adultos, está diseñada para generar resultados rápidos en sus alumnos y mantener su motivación durante todo el proceso. Aquí, vocalistas adultos aprenden cómo mantener el ritmo y el tono, a partir de técnicas vocales avanzadas, lo que les permite desarrollar una voz potente y saludable. Nuestro programa enseña a los estudiantes a cantar, aprendiendo canciones del rock y la música popular. Cada semana, los alumnos tienen una clase privada de canto para principiantes y un ensayo grupal de banda.

Conceptos clave
  • TÉCNICA
  • ARMONÍA
  • LECTURA
  • POTENCIA DE VOZ

CLASES DE CANTO INTERMEDIO A AVANZADO

En School of Rock Bogotá, nuestras clases de canto para niños y adultos están diseñadas para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar un alto nivel de desarrollo musical. Los cantantes intermedios y avanzados toman las habilidades aprendidas de las lecciones de canto anteriores y aplican técnicas y conceptos más difíciles. Nuestras clases avanzadas de canto enseñan a los alumnos a cantar interpretando canciones del rock y la música popular, que ilustran un concepto o técnica vocal específica. Combinamos clases de canto privadas semanales con ensayos semanales grupales de banda, con el objetivo de formar músicos que actúen en vivo en escenarios reales.

Kid learns to play bass at School of Rock School of Rock Bogotá

CLASES DE BAJO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE BAJO para niños principiantes

School of Rock Bogotá ofrece clases de bajo para niños principiantes, que combinan clases privadas y ensayos de banda semanales. Este enfoque basado en el concierto en vivo, da como resultado un alto nivel de desarrollo musical. Todos los instructores de bajo de School of Rock son músicos experimentados y activos en la escena musical local, que logran excelentes resultados. Los principiantes aprenden a tocar el bajo a partir de canciones de rock y la música popular que ilustran conceptos y técnicas clave.

CLASES DE BAJO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

En School of Rock Bogotá, nuestros experimentados instructores de bajo tienen la paciencia, rigurosidad y habilidades necesarias para ayudar a los estudiantes adultos a elevar su potencial musical. Al igual que con todos los programas de música de School of Rock, nuestro programa está basado en la preparación de presentaciones en vivo e incluye tanto instrucción privada semanal como ensayos de banda semanales.

Conceptos clave
  • GROOVE
  • TÉCNICA
  • TEORÍA
  • TONO

CLASES DE BAJO INTERMEDIO A AVANZADO

Nuestras clases de bajo intermedio a avanzado les proporcionan a los estudiantes las habilidades necesarias para tocar en una banda. Los estudiantes emplean habilidades obtenidas en sus lecciones de bajo anteriores y aplican técnicas y conceptos más complejos. En School of Rock Bogotá, nuestros instructores de bajo utilizan canciones del rock y la música popular como una forma de ilustrar conceptos y técnicas avanzadas del instrumento. En paralelo realizamos lecciones de bajo privadas y ensayos de banda semanales.

Kid learns to play piano at School of Rock School of Rock Bogotá

CLASES DE TECLADO Y PIANO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE TECLADO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

En School of Rock Bogotá enseñamos de manera diferente a otras escuelas de música. Nuestro plan de estudios está basado en la realización de un show, lo que significa que preparamos a los estudiantes para actuar en vivo. Nuestras clases de piano para principiantes combinan instrucción privada semanal con ensayos semanales de banda, donde enseñamos conceptos clave y fundamentos - colocación de los dedos, escalas, diferenciación de teclas y más - todo a través de populares canciones de rock. Este enfoque inspira e involucra a los estudiantes, lo que conduce a un alto nivel de desarrollo musical. Nuestros profesores de teclado tienen años de experiencia y saben cómo entrenar y motivar a los niños para tocar este instrumento.

CLASES DE TECLADO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

El Programa para Adultos de School of Rock Bogotá integra a estudiantes principiantes de teclado a una banda de alumnos de su nivel de aprendizaje y con gustos afines. Luego, a través de una combinación de lecciones privadas de teclado y ensayos grupales semanales, nivelamos su dominio en el instrumento, de manera que se sientan cómodos y seguros antes de dar su primer show en vivo. Sin importar su nivel de aprendizaje, nuestras clases de teclado brindan a adultos de todas las edades la oportunidad de cumplir el sueño de aprender este instrumento y tocar sobre un escenario.

Conceptos clave
  • TÉCNICA
  • TONO
  • TEORÍA
  • LECTURA

CLASES DE TECLADO INTERMEDIO A AVANZADO

En School of Rock Bogotá, nuestras clases de teclado para niños y adultos han sido diseñadas para obtener progresos en forma rápida. Los estudiantes de nivel intermedio y avanzado utilizan habilidades aprendidas en sus lecciones previas como principiantes y aplican técnicas y conceptos del teclado más avanzadas. Nuestros instructores de teclado son todos músicos experimentados y activos en la escena musical,  quienes usan canciones populares de rock como una forma motivante para enseñar y desarrollar habilidades complejas. Desarrollamos clases de teclado privadas combinadas con ensayos de banda semanales, para inspirar e involucrar a los estudiantes a lo largo del proceso de aprendizaje.

Nuestros profesores de música con experiencia

Director Musical Rigo Vizcarra

Rigo Vizcarra Director Musical

Guitarrista y vocalista de Tronic, conocida banda de rock independiente con la que tiene más de 15 años de trayectoria, varios hits radiales en canales como MTV, siete discos y presentaciones en Chile, México, Colombia y Argentina. También ha participado en exitosos proyectos de música pop, como Supernova (guitarrista) y Glup. Gracias a su experiencia como instructor en School of Rock Chile, Rigo ha sido elegido para desempeñarse como director musical de nuestra primera escuela en Colombia.
Instructora de canto Laura Román

Laura Román Instructora de canto

Profesora de técnica vocal, cantante, compositora y creadora de Durazno, banda de pop alternativo. Ha grabado tres discos y cantado en escenarios como Rock al Parque México y en la apertura del concierto de Katy Perry en Bogotá. Artista invitada de Aterciopelados en 2016 y de amigos invisibles en Rock al Parque 2019.
Instructor de guitarra Nicolás Villamizar

Nicolás Villamizar Instructor de guitarra

Cantante, compositor y guitarrista. Fundador del grupo Octubre Negro. Integrante de agrupaciones como Tres de Corazón, The Nowhere Boys, Cuatro x Cuatro, bandas con las que ha visitado grandes escenarios nacionales e internacionales. Actualmente es productor vocal y compositor de Blast 55.
Instructor de batería Carlos Valdés

Carlos Valdés Instructor de batería

Percusionista del Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba. Ha formado parte de la banda de Caracol Televisión y ha tocado con reconocidos artistas como Buena Vista Social Club, Omara Portuondo, Mojito Lite , Fanny Lu , Andrés Cepeda, Belinda, Herbie Hancock, Wayne Chorter, John Patitucci, Michael Brecker. Es profesor de percusión y teoría musical, desarrollando su propia metodología.
Instructora de Primer Ciclo Alejandra Pirachicán

Alejandra Pirachicán Instructora de Primer Ciclo

Cantautora, productora y Licenciada en Música de la Universidad Pedagógica Nacional. Comenzó sus estudios acercándose al folklore colombiano, con énfasis en música llanera. Luego estudió Producción Musical en la Escuela Fernando Sor y Técnica Vocal de géneros populares enfocados al Rock – Pop. Es profesora de música, instrumentos de cuerda, técnica vocal y tiene un proyecto como cantautora en géneros folclóricos fusionados con pop-rock.
Instructor de guitarra Juan Diego Gallo

Juan Diego Gallo Instructor de guitarra

Productor musical, compositor y guitarrista. Ha participado en diversos proyectos musicales en escenarios nacionales e internacionales. Se ha desempeñado como profesor de música, empleando exitosas metodologías enfocadas en el ensamble. Como productor tiene su propia marca, Brújula, uno de los emprendimientos musicales con mayor crecimiento en Bogotá.
Instructor de batería Juan Angulo

Juan Angulo Instructor de batería

Músico, actor, productor musical, compositor y arreglista en diversos géneros. Como baterista logra fusionar diversas corrientes y culturas musicales. Ha trabajado con músicos nominados al Latin Grammy y artistas en crecimiento entre ellos Marco Barrientos, Moisés Angulo, Mojito Lite, Maluma, Boris Milan, Fulanito, Manuel Medrano, entre otros.
Instructor de batería Nicolás Gutiérrez

Nicolás Gutiérrez Instructor de batería

Músico profesional, productor, baterista y percusionista. Docente en formación de procesos musicales en todas las edades y cofundador de la banda de rock independiente Mad Tree. Como baterista ha participado en Vive Latino 2019 (CDMX) - Grito Latino 2019 (Costa Rica) - Rock Al Parque 2018 - Concierto Radiónica 2018, entre otros.
Instructor de bajo Diego García

Diego García Instructor de bajo

Conoció el bajo a los 10 años y a los 17 tocaba en festivales locales con su grupo de punk rock. Fue parte del Underground de Bogotá en bandas como Todo Niño Paga, Octubre Negro y Lutter y estudió en la Escuela de Música Fernández Sor y en la Facultad de Artes de la Universidad Distrital FJC. Ha hecho clases a niños y adultos y tiene experiencia en composición, arreglos, producción y grabación.
Instructora de canto Sonia Ortiz

Sonia Ortiz Instructora de canto

Profesora de Técnica Vocal cantante y compositora. Sus estudios fueron enfocados en géneros como el Rock, R&B, soul y jazz que junto con la música colombiana y latinoamericana, han sido su gran influencia como cantante y compositora. Se ha presentado en escenarios como El Soundfest, La feria de Emprendimiento de Bogotá , El Lérida Fest y La feria del Libro de Bogotá, entre otros.
Instructor de guitarra Daniel Chamorro

Daniel Chamorro Instructor de guitarra

Músico y productor de La Universidad Javeriana. Guitarrista y tecladista en la escena Rock Colombiana. Participó en diferentes bandas independientes cómo La Casa en el Árbol, Telebit y No Stories. Tiene su proyecto personal, Gletcher y su EP Los Últimos Glaciares. Ha trabajado en la producción de discos de Lika Nova, Ser Sónico, Camargo, Mar de Ginebra, Montaña, Edisong, entre otros.
Instructor de guitarra Dayro Sánchez

Dayro Sánchez Instructor de guitarra

Guitarrista, autor, compositor, productor, copista y profesor. Creador de la banda Black Pop. Se destaca como co-productor, compositor y guitarrista de diferentes artistas como Rafa Bonilla, David Acuña, Joranne y es guitarrista de Donna Pierrot, el Rito de Soda Estéreo y el Rito a Cerati. Su proyecto como solista es 'Cobre' y en su disco muestra toda la fuerza como guitarrista.

Testimoniales

LO MEJOR QUE ME HA PASADO, POR LEJOS

"Significó un cambio en todos los aspectos de mi vida. Me dio la oportunidad de vivir experiencias únicas y a mejorar en cómo me desenvuelvo y expreso con los demás. No sé qué habría sido de mi adolescencia sin School of Rock".

A MIS 41 AÑOS NO PENSÉ ENCONTRAR MI INSTRUMENTO

"Me frustraba mucho tratando de aprender. Ahora quiero llegar a viejita tocando".

POSEEN UNA VISIÓN MÁS INTEGRAL DE LA MÚSICA

"Logran transmitir a los chicos un sentido de pertenencia y confianza al aprender. Poco a poco veo un cambio en mi hijo y a sus 10 años me parece mucho más valioso de lo que ofrece un conservatorio tradicional".

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MIS HIJOS

"El hecho de que los niños comiencen a tocar juntos desde el principio, les enseña la importancia del trabajo en equipo, de saber escuchar al otro, de coordinarse y entenderse. Esto ha repercutido muy positivamente en sus habilidades sociales y académicas".