School of Rock Via Cordillera 01-81-8300-1020

Breadcrumb Navigation

> > > > Alfonso Reyes, Calle Eje Exterior #10

What's Going on at School of Rock Via Cordillera

Contact Information, Hours and Basic Information for School of Rock Via Cordillera

About School of Rock Via Cordillera

Bienvenidos a la School of Rock Via Cordillera, donde los estudiantes aprenden a estremecer su mundo. Posicionado perfectamente en el corazón del bullicioso ecosistema ecosistema de Via Cordillera, School of Rock Via Cordillera cuenta con los maestros correctos, instrumentos y programas que su alumno necesita para improvisar su sendero al éxito.

School of Rock no intenta solamente crear músicos excelentes con un amor duradero hacia todo lo que sea rock. Como la vida no es un solo, estamos enfocados también en crear bandas asombrosos de amigos y músicos. Seguimos orquestando una comunidad en Via Cordillera llena de experiencias geniales mientras tratamos de crear confianza, un trabajo en equipo extraordinario, y lograr la excelencia por medio de nuestro excepcional método de enseñanza.

Todo mundo merece sentirse como una estrella del rock. Bienvenidos al lugar donde los estudiantes aprender a crear música asombrosa mientras que desarrollan las destrezas que necesitan para lograr mucho más.

Contact Information

School of Rock Via Cordillera
MXAlfonso Reyes, Calle Eje Exterior #10Residencial Valle PonienteSanta Catarina, Nuevo León 66196
01-81-8300-1020

Hours of Operation

Monday - Thursday
3:30 PM - 8:00 PM
FridayClosed
Saturday
11:00 AM - 2:00 PM
SundayClosed

Programs

  • El programa Performance de la School of Rock Via Cordillera consiste en traducir las habilidades de los alumnos para tocar en el salón, en una presentación verdadera en el escenario. Además de refinar sus destrezas generales y su aptitud como músicos, los estudiantes aprenderán exactamente lo que significa formar parte de una banda: trabajo en equipo, colaboración, y la clase especial de diversión que se encuentra al compartir una experiencia asombrosa con otros.

    Los alumnos aprenden, absorben e interpretan los hits de los rockeros más grandes la historia. Ya sea que estén subiendo la escalera del asombro con la mejor música de Led Zeppelin, o incendiando el escenario con los hits de Van Halen, tendrán experiencias épicas en el escenario que perdurarán toda la vida.

    Todos los alumnos del programa Performance de Via Cordillera pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los shows de verdad
    • Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
    • Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.

  • El programa Rock 101 de School of Rock Via Cordillera enseña a los incipientes nuevos músicos las destrezas que necesitan para convertirse en rockeros de por vida. Los días de la enseñanza musical vieja y aburrida y las pilas de partituras se terminaron. En School of Rock Via Cordillera, creemos que tocar música verdadera es el único camino para lograr el dominio y una verdadera apreciación musical.

    Conocemos la importancia de los aspectos fundamentales: las escalas, las cuerdas, las notas, el compás y todo lo demás. Nuestro enfoque único de la instrucción musical enseña a nuestros alumnos los aspectos fundamentales a través de las canciones que conocen y adoran, no por la memorización repetitiva. Con un contexto de música real en un ambiente divertido, les damos el conocimiento y la pasión que necesitan para dedicarse realmente al arte de la música.

    Todos los alumnos del programa Rock 101 de Via Cordillera pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos grupales semanales con la banda por toda la diversión y colaboración que encuentran en una banda
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • Conocimiento real adquirido a través de experiencias realmente divertidas

  • Nuestros mejores artistas pueden hacer audiciones para lograr la distinción más prestigiosa de la School of Rock Via Cordillera: ¡un sitio en nuestro programa All Stars! All Stars de la School of Rock representa la crema y nata de la red global de escuelas y alumnos de School of Rock. Nuestros participantes de All Stars cuentan con increíbles capacidades musicales y un talento muy importante para el asombroso trabajo en equipo; tienen las destrezas y el impuso para convertirse en la próxima generación de la grandeza musical.

    Cada veran, nuestros participantes de All Stars se embarcan en un tour de conciertos auténtico, que incluye autobuses para el tour, y viven una experiencia única en su tipo. Nuestros músicos de Via Cordillera hacen interpretaciones con bandas de All Star en múltiples shows en vivo por todo el país. Nuestros estudiantes de All Stars se han presentado en Red Rocks, Lollapalooza, Hangout Music Fest (festival musical), Namm, Gathering of the Vibes (reunión de las vibras) y muchísimos más. All Stars también comparten el escenario y aprenden de las experimentadas leyendas eternas como Alice Cooper, Eddie Vedder y Slash, por mencionar a unos cuantos. El programa All Stars de School of Rock ofrece una oportunidad como ninguna: aprender a estremecer el escenario para audiencias reales.

    Todos los participantes de All Stars en la School of Rock Via Cordillera pueden esperar lo siguiente:

    • Presentaciones de la vida real donde pueden sobresalir en el medio que prefieran: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Una excelente improvisación y colaboración con su banda
    • Un verano lleno de aprendizaje genial y práctico
    • Desarrollo de técnicas instrumentales avanzadas
    • ¡Una experiencia rockera verdaderamente épica, como ninguna otra!

  • En la School of Rock Via Cordillera, sabemos cómo llevar el mundo de la música y toda la diversión que conlleva, a los estudiantes adultos. Nuestros alumnos tocan y aprenden a velocidad como de rayo por medio de interpretaciones reales de sus canciones favoritas, en vez de los anticuados programas comunes y corrientes de instrucción musical con montañas de partituras y hora tras hora de memorización de las notas. En la School of Rock Via Cordillera, el escenaio puede ser suyo a cualquier edad.

    Nuestros estudiantes adultos aprenden los aspectos fundamentales de la música, incluyendo escalas, cuerdas, notas, progresiones y más, a partir de la enseñanza en el mundo real a través de las canciones más impactantes y sonidos en la historial musical. Sea cual sea su gusto musical, nuestros instructores saben cómo crear un programa perfecto para usted. Ya sea que busque adquirir las aptitudes básicas, que quiera un lugar como el guitarrista residente de las fiestas, o busque el estatus de futura estrella del rock, la School of Rock Via Cordillera es muy diligente para ayudarle a lograr sus metas.

    Todos los alumnos del Adult Program de la School of Rock Via Cordillera pueden esperar lo siguiente:

    • Enseñanza acelerada en uno de nuestras grandiosas ofertas musicales: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Instrucción semanal privada orientada hacia sus metas y su nivel de aptitud
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Aprender y tocar bien con su género musical favorito
    • Diversión, aprendizaje y un gran progreso de destrezas prácticas, ¡todo en uno!

  • El programa Rookies de la School of Rock Via Cordillera ofrece la introducción perfecta a la música para rockeros pequeños, entre los 6 y 7 años. Con un enfoque en interpretación estructurada en grupo y la adopción de nuestra oferta instrumental completa, nuestros "principiantes" salen de este programa listos para unirse a las grandes ligas en Rock 101. Las destrezas y la pasión por la música que enseñamos a nuestros alumnos los llena de un entusiasmo suficiente para lograr una apreciación musical duradera.

    Nuestros Rookies de Via Cordillera practican ejercicios para el entrenamiento del oído adecuados para su edad y fáciles de aplicar, así como la estructura de las canciones, el ritmo básico y más mientras tocan junto con sus amigos. Animamos a nuestros alumnos a que exploren varios instrumentos y estilos de interpretación para que puedan familiarizarse con todas las partes del paisaje musical; incluso los guitarristas solistas o bateristas más asombrosos necesitan entender cómo funciona el resto de la banda en forma integral.

    Todos los alumnos del programa Rookies de Via Cordillera pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales en grupo de toda nuestra oferta musical, que incluye guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Exposición a los aspectos fundamentales de la música
    • Un enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • ¡Diversión mezclada con enseñanza práctica!

  • Nuestros alumnos de preescolar en Little Wing en la School of Rock Via Cordillera aprenden la creatividad, confianza y experiencia duradera que necesitan para convertirse en amantes de por vida y practicantes de la música. Nuestro enfoque exclusivo de la educación musical abre nuevas puertas a la diversión y el entusiasmo para los niños, desde el trabajo en equipo hasta el gusto por tocar rock con su instrumento favorito. Creamos un ambiente seguro e incluyente donde la música y el aprendizaje van de la mano para promover un desarrollo asombroso en nuestros Rookies de Via Cordillera.

    Los alumnos de Little Wing en la School of Rock Via Cordillera disfrutan de una amplia selección de juegos basados en música en algunas de las melodías del rock and roll más reconocidas de la historia. Con una música estupenda, con la diversión como base y en un ambiente que fomena amistades de verdad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de desarrollarse como en ninguna otra parte.

    Todos los alumnos del programa Little Wing de Via Cordillera pueden esperar lo siguiente:

    • Exploración de los instrumentos de pequeña percusión y otras herramientas para desatar su imaginación
    • Juegos musicales únicos y cautivadores
    • Trabajo en equipo, cooperación y actividades musicales en grupo
    • Destrezas fundamentales para la música y la vida
    • Combinación de diversión y aprendizaje práctico, perfectamente acoplados para las mentes en desarrollo

El programa Performance de la School of Rock Via Cordillera consiste en traducir las habilidades de los alumnos para tocar en el salón, en una presentación verdadera en el escenario. Además de refinar sus destrezas generales y su aptitud como músicos, los estudiantes aprenderán exactamente lo que significa formar parte de una banda: trabajo en equipo, colaboración, y la clase especial de ...
Read more
El programa Performance de la School of Rock Via Cordillera consiste en traducir las habilidades de los alumnos para tocar en el salón, en una presentación verdadera en el escenario. Además de refinar sus destrezas generales y su aptitud como músicos, los estudiantes aprenderán exactamente lo que significa formar parte de una banda: trabajo en equipo, colaboración, y la clase especial de diversión que se encuentra al compartir una experiencia asombrosa con otros.

Los alumnos aprenden, absorben e interpretan los hits de los rockeros más grandes la historia. Ya sea que estén subiendo la escalera del asombro con la mejor música de Led Zeppelin, o incendiando el escenario con los hits de Van Halen, tendrán experiencias épicas en el escenario que perdurarán toda la vida.

Todos los alumnos del programa Performance de Via Cordillera pueden esperar lo siguiente:

• Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
• Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los shows de verdad
• Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
• Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.
Read less

Videos

View All

Take a tour of School of Rock to see how our approach to music education teaches kids to rock their worlds.

Staff

    • Eddie González
      Keyboards / Vocals
      Eddie González es hijo de Elsa Maria Pelaez (mejor conocida como Vianey Valdez, cantante de rock en los 60s) y de Enrique Gonzalez "el monstruo" (famoso locutor y Dj de radio regiomontana). Su ini...
      Read more
      Eddie González es hijo de Elsa Maria Pelaez (mejor conocida como Vianey Valdez, cantante de rock en los 60s) y de Enrique Gonzalez "el monstruo" (famoso locutor y Dj de radio regiomontana). Su inicio en la musica es un poco convencional ya que después de darse por vencido con todos los instrumentos (bajo, bateria, guitarra) cayo "de rebote" con el piano. Iniciando por todo el brote "new waver" de los ochentas empezó su influencia por bandas como Gary Numan, Bauhaus, Sisters of Mercy, Joy Division y Depeche Mode. Formó parte de Jumbo durante 5 años para después formar parte de Plastilina Mosh durante 8 años. En el 2011 inició el trabajo con su proyecto solista Wolfy y en el 2015 salió su primer disco llamado Wolfy.
      Read less
    • Luis "Ezkama" Escamilla
      Drums
      Nació en el 1983 y estudió Diseño Industrial en la UdeM. Ha participado como baterista en diferentes musicales y colaborado en proyectos con Zozaya, Buffalo Blanco, Los Claxons y Los Aldeanos, a...
      Read more
      Nació en el 1983 y estudió Diseño Industrial en la UdeM. Ha participado como baterista en diferentes musicales y colaborado en proyectos con Zozaya, Buffalo Blanco, Los Claxons y Los Aldeanos, actualmente es baterista de Doña Diabla y Las Delailas así como Drum y Light Tech de Los Claxons.
      Read less
    • Jorge "fLIP¨ Tamez
      Music Director
      Por más de 15 años ha formado parte importante de la escena musical en México. Forma Jumbo a finales del '97, y en desde entonces han editado 8 discos (Restaurant, D.D. y ponle play, Teleparque,...
      Read more
      Por más de 15 años ha formado parte importante de la escena musical en México. Forma Jumbo a finales del '97, y en desde entonces han editado 8 discos (Restaurant, D.D. y ponle play, Teleparque, Gran Panorámico, Superficie, Alamo, Alto al Fuego y Alfa Beta Grey). Además de otras participaciones en discos tributo y soundtracks, incursiona también en el filmscoring con Bonanza (Entre caníbales, El desconocido). En el 2009 anuncia la salida de su primer material en solitario: Adios Domingo Gris. En 2012 presentó su segundo disco Enemigo Común y en el 2015 su tercer disco llamado Un Tercio.
      Read less
    • Rojo
      Rojo es bajista, guitarrista y baterista. Tiene su proyecto como solista y colabora como integrante de Cuatro Sobre La Luna, Jesus Warr y Zurdok.

Testimonials

  • “School of Rock provides opportunities not just for kids to learn the classic material and techniques of rock and roll, but also provides them with fantastic lessons in problem solving, team building, and the rewards of hard work while building their self esteem and confidence (all while having a blast). The SoR experience creates not only rock stars on stage, but it transfers into other areas of the kids lives as well! ”
    — Rocker Mom, Salt Lake City, UT
  • “You are transforming my child into someone who knows that she "can." She doesn't hope for the "I can" anymore - she KNOWS she can now. Our daughter is learning how to come out of herself, take risks, close her eyes and just fly. We are so grateful. More than you can ever know. ”
    — Francine & Lou, Fort Washington, PA
  • “School of Rock has prepared me for the world because it is an environment that constantly challenges my creative abilities. ”
    — Jake, 18, Downingtown, PA
  • “School of Rock has taught me to work hard for things that I want to get (like being an AllStar), and it's taught me to work really well with others, and has improved my communication skills. ”
    — Adam, 18, School of Rock Rochester