School of Rock San Pedro 01-81-8356-1177

Breadcrumb Navigation

What's Going on at School of Rock San Pedro

Contact Information, Hours and Basic Information for School of Rock San Pedro

About School of Rock San Pedro

Bienvenidos a la School of Rock San Pedro, donde los estudiantes aprenden a estremecer su mundo. Posicionado perfectamente en el corazón del bullicioso ecosistema ecosistema de San Pedro, School of Rock San Pedro cuenta con los maestros correctos, instrumentos y programas que su alumno necesita para improvisar su sendero al éxito.

School of Rock no intenta solamente crear músicos excelentes con un amor duradero hacia todo lo que sea rock. Como la vida no es un solo, estamos enfocados también en crear bandas asombrosos de amigos y músicos. Seguimos orquestando una comunidad en San Pedro llena de experiencias geniales mientras tratamos de crear confianza, un trabajo en equipo extraordinario, y lograr la excelencia por medio de nuestro excepcional método de enseñanza.

Todo mundo merece sentirse como una estrella del rock. Bienvenidos al lugar donde los estudiantes aprender a crear música asombrosa mientras que desarrollan las destrezas que necesitan para lograr mucho más.

Contact Information

School of Rock San Pedro
MXRio Salinas #225San Pedro Garza Garcia, Nuevo León 66220
01-81-8356-1177

Hours of Operation

Monday - Friday
3:30 AM - 8:00 PM
Saturday
11:15 AM - 3:00 PM
SundayClosed

Programs

  • En la School of Rock San Pedro, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

    Los alumnos de San Pedro le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

    Todos los alumnos del programa Performance de San Pedro pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
    • Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
    • Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.

  • El programa Rock 101 de School of Rock San Pedro trata de equipar a los músicos aspirantes con las destrezas que necesitan para convertirse en intérpretes apasionados y exitosos. Los días de la enseñanza tradicional musical vieja se terminaron. En School of Rock San Pedro, creemos que la improvisación en el mundo real es el único camino para lograr la maestría y un amor verdadero hacia la música.

    Sabemos que nuestros estudiantes necesitan conocer las reglas antes de torcerlas y romperlas para crear nuevas clases de innovación musical. Ya sea que les enseñemos escalas, cuerdas, notas o compases, ponemos los conceptos en contexto para que los alumnos conozcan la manera en que los principios que aprenden se aplican a la música real por músicos verdaderos. Utilizando algunas de las canciones más famosas del mundo, e infundiendo diversión a cada nota, Rock 101 San Pedro abre las puertas de la música a los alumnos.

    Los alumnos del programa Rock 101 de San Pedro pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos grupales semanales con la banda por toda la diversión y colaboración que encuentran en una banda
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • Conocimiento real adquirido a través de experiencias realmente divertidas

  • Nuestros mejores artistas pueden hacer audiciones para lograr la distinción más prestigiosa de la School of Rock San Pedro: ¡un sitio en nuestro programa All Stars! All Stars de la School of Rock representa la crema y nata de la red global de escuelas y alumnos de School of Rock. Nuestros participantes de All Stars cuentan con increíbles capacidades musicales y un talento muy importante para el asombroso trabajo en equipo; tienen las destrezas y el impuso para convertirse en la próxima generación de la grandeza musical.

    Cada veran, nuestros participantes de All Stars se embarcan en un tour de conciertos auténtico, que incluye autobuses para el tour, y viven una experiencia única en su tipo. Nuestros músicos de San Pedro hacen interpretaciones con bandas de All Star en múltiples shows en vivo por todo el país. Nuestros estudiantes de All Stars se han presentado en Red Rocks, Lollapalooza, Hangout Music Fest (festival musical), Namm, Gathering of the Vibes (reunión de las vibras) y muchísimos más. All Stars también comparten el escenario y aprenden de las experimentadas leyendas eternas como Alice Cooper, Eddie Vedder y Slash, por mencionar a unos cuantos. El programa All Stars de School of Rock ofrece una oportunidad como ninguna: aprender a estremecer el escenario para audiencias reales.

    Todos los participantes de All Stars en la School of Rock San Pedro pueden esperar lo siguiente:

    • Presentaciones de la vida real donde pueden sobresalir en el medio que prefieran: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Una excelente improvisación y colaboración con su banda
    • Un verano lleno de aprendizaje genial y práctico
    • Desarrollo de técnicas instrumentales avanzadas
    • ¡Una experiencia rockera verdaderamente épica, como ninguna otra!

  • En la School of Rock San Pedro, sabemos cómo llevar el mundo de la música y toda la diversión que conlleva, a los estudiantes adultos. Nuestros alumnos tocan y aprenden a velocidad como de rayo por medio de interpretaciones reales de sus canciones favoritas, en vez de los anticuados programas comunes y corrientes de instrucción musical con montañas de partituras y hora tras hora de memorización de las notas. En la School of Rock San Pedro, el escenaio puede ser suyo a cualquier edad.

    Nuestros estudiantes adultos aprenden los aspectos fundamentales de la música, incluyendo escalas, cuerdas, notas, progresiones y más, a partir de la enseñanza en el mundo real a través de las canciones más impactantes y sonidos en la historial musical. Sea cual sea su gusto musical, nuestros instructores saben cómo crear un programa perfecto para usted. Ya sea que busque adquirir las aptitudes básicas, que quiera un lugar como el guitarrista residente de las fiestas, o busque el estatus de futura estrella del rock, la School of Rock San Pedro es muy diligente para ayudarle a lograr sus metas.

    Todos los alumnos del Adult Program de la School of Rock San Pedro pueden esperar lo siguiente:

    • Enseñanza acelerada en uno de nuestras grandiosas ofertas musicales: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Instrucción semanal privada orientada hacia sus metas y su nivel de aptitud
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Aprender y tocar bien con su género musical favorito
    • Diversión, aprendizaje y un gran progreso de destrezas prácticas, ¡todo en uno!

  • El programa Rookies de la School of Rock San Pedro ofrece la introducción perfecta a la música para rockeros pequeños, entre los 6 y 7 años. Con un enfoque en interpretación estructurada en grupo y la adopción de nuestra oferta instrumental completa, nuestros "principiantes" salen de este programa listos para unirse a las grandes ligas en Rock 101. Las destrezas y la pasión por la música que enseñamos a nuestros alumnos los llena de un entusiasmo suficiente para lograr una apreciación musical duradera.

    Nuestros Rookies de San Pedro practican ejercicios para el entrenamiento del oído adecuados para su edad y fáciles de aplicar, así como la estructura de las canciones, el ritmo básico y más mientras tocan junto con sus amigos. Animamos a nuestros alumnos a que exploren varios instrumentos y estilos de interpretación para que puedan familiarizarse con todas las partes del paisaje musical; incluso los guitarristas solistas o bateristas más asombrosos necesitan entender cómo funciona el resto de la banda en forma integral.

    Todos los alumnos del programa Rookies de San Pedro pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales en grupo de toda nuestra oferta musical, que incluye guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Exposición a los aspectos fundamentales de la música
    • Un enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • ¡Diversión mezclada con enseñanza práctica!

  • Nuestros alumnos de preescolar en Little Wing en la School of Rock San Pedro aprenden la creatividad, confianza y experiencia duradera que necesitan para convertirse en amantes de por vida y practicantes de la música. Nuestro enfoque exclusivo de la educación musical abre nuevas puertas a la diversión y el entusiasmo para los niños, desde el trabajo en equipo hasta el gusto por tocar rock con su instrumento favorito. Creamos un ambiente seguro e incluyente donde la música y el aprendizaje van de la mano para promover un desarrollo asombroso en nuestros Rookies de San Pedro.

    Los alumnos de Little Wing en la School of Rock San Pedro disfrutan de una amplia selección de juegos basados en música en algunas de las melodías del rock and roll más reconocidas de la historia. Con una música estupenda, con la diversión como base y en un ambiente que fomena amistades de verdad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de desarrollarse como en ninguna otra parte.

    Todos los alumnos del programa Little Wing de San Pedro pueden esperar lo siguiente:

    • Exploración de los instrumentos de pequeña percusión y otras herramientas para desatar su imaginación
    • Juegos musicales únicos y cautivadores
    • Trabajo en equipo, cooperación y actividades musicales en grupo
    • Destrezas fundamentales para la música y la vida
    • Combinación de diversión y aprendizaje práctico, perfectamente acoplados para las mentes en desarrollo

En la School of Rock San Pedro, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll. Los alumnos de San...
Read more
En la School of Rock San Pedro, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

Los alumnos de San Pedro le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

Todos los alumnos del programa Performance de San Pedro pueden esperar lo siguiente:

• Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
• Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
• Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
• Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.
Read less

Videos

View All

Take a tour of School of Rock to see how our approach to music education teaches kids to rock their worlds.

Staff

    • fLIP Tamez
      Music Director
      Por más de 15 años ha formado parte importante de la escena musical en México. Forma Jumbo a finales del '97, y en desde entonces han editado 8 discos (Restaurant, D.D. y ponle play, Teleparque,...
      Read more
      Por más de 15 años ha formado parte importante de la escena musical en México. Forma Jumbo a finales del '97, y en desde entonces han editado 8 discos (Restaurant, D.D. y ponle play, Teleparque, Gran Panorámico, Superficie, Alamo, Alto al Fuego y Alfa Beta Grey). Además de otras participaciones en discos tributo y soundtracks, incursiona también en el filmscoring con Bonanza (Entre caníbales, El desconocido) En el 2009 anuncia la salida de su primer material en solitario: Adios Domingo Gris. En 2012 presentó su segundo disco Enemigo Común y en el 2015 su tercer disco llamado Un Tercio.
      Read less
    • Javier Othon
      Guitar / Bass
      Guitar Guru de School Of Rock San Pedro. Fanático de Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughn, Bob Marley y los Black Crows. El ex-guitarrista de Volovan, y Plug In, ha tocado con prácticamente todos los ...
      Read more
      Guitar Guru de School Of Rock San Pedro. Fanático de Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughn, Bob Marley y los Black Crows. El ex-guitarrista de Volovan, y Plug In, ha tocado con prácticamente todos los músicos de su generación en Monterrey N.L. Fué miembro de Jumbo cuando se llamaban Blueswagen hasta que dejó la agrupación para salir a tocar fuera de Monterrey en varios lugares del país, hasta que se instaló en Austin Tx. donde estudió guitarra eléctrica con músicos de esa ciudad además de absorber el estilo de vida del blues y rock de la localidad. Regresando a Monterrey abrió un estudio de grabación donde se dedicó a impulsar talento local grabando demos para muchos grupos y además tocando en bandas como Fonka Tonka, Mambele y Superfly. Formó un grupo: Solid, con el cual ganaron un concurso de Doritos/Pepsi Charts lo cual resultó en un compilado con los demás concursantes y un tiraje de 50,000 copias. Ahora trabaja en su propio proyecto de solista.
      Read less
    • Jules Vera
      Guitar / Bass
      Nació el 25 de julio de 1986 y es considerado uno de los mejores guitarristas y representantes de las nuevas generaciones del rock Mexicano. Músico desde nacimiento con interés y habilidad para ...
      Read more
      Nació el 25 de julio de 1986 y es considerado uno de los mejores guitarristas y representantes de las nuevas generaciones del rock Mexicano. Músico desde nacimiento con interés y habilidad para todo tipo de instrumentos, Jules tomó la guitarra como su compañera para toda la vida. Comenzó su carrera grabando temas por placer y aprendiendo de manera autodidacta sobre la producción musical, y la ingeniería y tecnología del audio. Hasta que se integró a la banda local Van3 en el 2006, con quienes debuto en la escena local regiomontana. Comenzó a llamar la atención de los músicos ya establecidos, como Andrés y Daniel Cantisani, Jesus Warr (con quien se integró como guitarrista líder en el 2008) y compartiendo algunos featurings en shows de Jumbo. En 2008 tambien comienza un proyecto de rock-electro, The Vera Bros, con su hermano menor Omar Vera, DJ reconocido en la escena electrónica nacional. Esto lo llevo a ser un icono de la generación por venir del rock regio. En el verano del 2009 se integra a Volován, banda con más de 10 años de carrera y tres nominaciones al Grammy Latino, y con quienes Jules llevo su talento a nivel nacional e internacional, tocando en venues como el Studio54 del MGM Grand en Las Vegas, y en SXSW 2010 en Austin. Comienzó la grabación de un proyecto nuevo con Volován en el 2010, al mismo tiempo que lanza el segundo disco de Van3, 'Al Otro Lado Del Sol de manera independiente. Para Jules, todo apenas empieza, y con experiencia no solo en rocknroll, sino también en trabajos de producción, negocios, jingles, soundtracks y scores, fotografía, arte y videos musicales, Jules comienza a establecerse como un artista y emprendedor musical.
      Read less
    • Beto Ramos
      Drums
      Nació en el 1980 en Los Mochis, Sinaloa. Realizó estudios de contabilidad pública y finanzas en el ITESM. Su gusto por la música comenzó desde pequeño y ha colaborado como baterista en proyec...
      Read more
      Nació en el 1980 en Los Mochis, Sinaloa. Realizó estudios de contabilidad pública y finanzas en el ITESM. Su gusto por la música comenzó desde pequeño y ha colaborado como baterista en proyectos de estudio y en vivo con músicos y bandas como: Chetes, Plastilina Mosh, Andrés Cantisani, Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Hector Crisantes, The Volture, fLIP Tamez, Buffalo Blanco y Los Claxons entre otros. Actualmente es baterista de Jumbo, con quien ha editado 3 discos.
      Read less
    • Gus Pérez
      Guitar / Bass / Vocals / Keyboards
      Luego de 10 años de carrera como músico y productor en Argentina, vino a radicar a Monterrey, dispuesto a continuar creciendo y poniendo sus conocimientos como productor y arreglista, al servicio...
      Read more
      Luego de 10 años de carrera como músico y productor en Argentina, vino a radicar a Monterrey, dispuesto a continuar creciendo y poniendo sus conocimientos como productor y arreglista, al servicio de los artistas latinoamericanos. Después de participar por 4 años en el proyecto The Meesh junto con Daniel Ovie (Soda Stereo, Bersuit vergarabat, Calamaro, Gustavo Santaolalla, Babasonicos, Diego Torres y Charly García). En México además de formar las bandas Gatos de San Martín y Pibe Laser comenzó a trabajar como productor para estudios en Monterrey y la ciudad de México, donde ha realizado producciones para más de 230 artistas, instalandose así como uno de los productores más solicitados en la escena musica. En el 2015 salió el disco debut de Pibe Laser llamado Obscuridad Pefecta.
      Read less
    • Alán Robles
      General Manager
      Estudió Comercio Internacional y Mercadotecnia en el ITESM/EGADE de Monterrey. Es creador del juego de mesa ROCK & TOUR y forma parte del equipo de trabajo de SOR México desde el 2009. Musicólog...
      Read more
      Estudió Comercio Internacional y Mercadotecnia en el ITESM/EGADE de Monterrey. Es creador del juego de mesa ROCK & TOUR y forma parte del equipo de trabajo de SOR México desde el 2009. Musicólogo de corazón.

      Actualmente es guitarrista de las bandas FLIP TAMEZ, NIÑA, BUFFALO BLANCO, LAS DELAILAS Y ABBY BOYD. También, ha participado como guitarrista en actos nacionales e internacionales; entre ellos JUMBO, CHETES, LOS CLAXONS, DAZU YORKERS, BRIAN WRIGHT & THE WAKO TRAGEDIES y STEVE REYNOLDS.
      arobles@schoolofrock.com
      Read less
    • Noél Rodríguez
      Drums / Guitar
      Nació en la ciudad de Houston, Texas y radica en Monterrey desde los 5 años. Graduado de la Facultad de Contaduría Pública y Adm de la UANL. A los 13 años empezó obtuvo su primera batería y ...
      Read more
      Nació en la ciudad de Houston, Texas y radica en Monterrey desde los 5 años. Graduado de la Facultad de Contaduría Pública y Adm de la UANL. A los 13 años empezó obtuvo su primera batería y comienza su carrera musical como baterista. Inició su carrera musical con bandas de punk-hardcore, para después unirse a She's a Tease, banda con la cual llega a presentarse en distintas partes de México. Actualmente es baterista de Gatoferoz.
      Read less
    • Arturo Guillén
      Guitar / Vocals / Keyboards
      Creció en la ciudad de Monterrey y a la edad de 14 años desempolvo una guitarra vieja que estaba guardada en el closet de su padre y de oído sacó la melodía de un bolero que su tío le pidió ...
      Read more
      Creció en la ciudad de Monterrey y a la edad de 14 años desempolvo una guitarra vieja que estaba guardada en el closet de su padre y de oído sacó la melodía de un bolero que su tío le pidió que escuchara. Desde ese momento la guitarra y en si la música han sido parte de su vida hasta este momento siendo influenciado por artistas como Jimi Hendrix, Charly Garcia, Esquivel, diferentes estilos como el rock psicodélico de los 60s, música disco y funk de los 70s, rock y pop en español de los 80s y 90s y mas adelante el hip hop, future y bass. Su carrera musical empezó a forjar su camino tocando con talentosos músicos de Monterrey siendo integrante de bandas como Noise Division, When Beauty Dies, Pura Vida, She's A Tease entre otros. Actualmente se encuentra produciendo música para la banda Gatoferoz de la cual es compositor, guitarrista, tecladista, productor y cantante.
      Read less
    • Mariana Castañeda
      Vocals / Guitar
      Mariana es originaria de Guadalajara, Jalisco. Cantante profesional desde el 2009, ha colaborado con distintos proyectos, siendo el principal hasta la fecha MusicVox, cuarteto con el que se present...
      Read more
      Mariana es originaria de Guadalajara, Jalisco. Cantante profesional desde el 2009, ha colaborado con distintos proyectos, siendo el principal hasta la fecha MusicVox, cuarteto con el que se presenta diariamente en diversos escenarios del area metropolitana de Monterrey. En el 2005 de manera independiente, produjo la primera compilación de temas de su autoría. Ha participado de diplomados y cursos como el impartido por el Jazz Institute de la Universidad de Stanford.
      Read less
    • Eddie González
      Keyboards / Vocals
      Eddie González es hijo de Elsa Maria Pelaez (mejor conocida como Vianey Valdez, cantante de rock en los 60s) y de Enrique Gonzalez "el monstruo" (famoso locutor y Dj de radio regiomontana). Su ini...
      Read more
      Eddie González es hijo de Elsa Maria Pelaez (mejor conocida como Vianey Valdez, cantante de rock en los 60s) y de Enrique Gonzalez "el monstruo" (famoso locutor y Dj de radio regiomontana). Su inicio en la musica es un poco convencional ya que después de darse por vencido con todos los instrumentos (bajo, bateria, guitarra) cayo "de rebote" con el piano. Iniciando por todo el brote "new waver" de los ochentas empezó su influencia por bandas como Gary Numan, Bauhaus, Sisters of Mercy, Joy Division y Depeche Mode. Formó parte de Jumbo durante 5 años para después formar parte de Plastilina Mosh durante 8 años. En el 2011 inició el trabajo con su proyecto solista Wolfy y en el 2015 salió su primer disco llamado Wolfy.
      Read less
    • Victor Leos
      Guitar / Bass
      A los 11 años comienza a tocar guitarra junto a su padre, despertando en él la pasión por la música. Estudió producció discográfica en la Escuela de Artes Musicales y actualmente estudia Psi...
      Read more
      A los 11 años comienza a tocar guitarra junto a su padre, despertando en él la pasión por la música. Estudió producció discográfica en la Escuela de Artes Musicales y actualmente estudia Psicología en la Universidad del Valle de México. Es compositor, cantante, guitarrista y bajista. Sus más grandes influencias son The Beatles, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers, Spinetta, Gustavo Cerati, Caifanes y Café Tacuba. Actualmente es miembro de Hanzel, banda regiomontana que editó su álbum debut en el 2013.
      Read less

News

  • School of Rock anuncia nuevos socios en México

    School of Rock México ha integrado a su staff de socios estratégicos a un grupo de músicos, artistas y creativos que contribuirán al impulso y desarrollo de una nueva generación de jóvenes in...
    Read more
    School of Rock México ha integrado a su staff de socios estratégicos a un grupo de músicos, artistas y creativos que contribuirán al impulso y desarrollo de una nueva generación de jóvenes innovadores mexicanos. Además de fLIP Tamez (Jumbo) contará con el apoyo de Alan Robles (Rock n Tour), Camilo Lara (Productor Musical / IMS), Cha (Fobia / Moderatto), Chetes, Chicle (Mr.Woo), Javier Montemayor (Sei Track), Phil Vinall (Productor Musical), Rafael Sarmiento (Productor TV), Rodrigo Dávila (Motel), así como Rodrigo, Leónn, Angel, Chucho y Sergio integrantes de Zoé.
    Read less

Testimonials

  • “School of Rock has taught me how to perform in public with self-confidence. ”
    — Dan, 18, Downingtown, PA
  • “School of Rock. The best music school anywhere. This whole idea of getting kids not just taking lessons and learning notes and chords, but learning songs and playing with other young musicians, and getting out on stage… I was so impressed that my daughter Cheyenne goes to School of Rock on Long Island. ”
    — Dee Snider, Twisted Sister
  • “You want your kid to be passionate about something, whether it be sports, scouts, dance or whatever. School of Rock does this for my son. We have discovered a talent we didn't know he had. My son would live at School of Rock if he could. We’ve already recommended the program to several friends. ”
    — Susan Snyder, Clifton, VA
  • “Our son explored many other extra-curricular activities prior to SOR, and no other activity was able to keep his interest. He has been challenged with new material, gained a foundation in theory and songwriting, as well as learned how to work in a group with other students to put on phenomenal rock 'n roll concerts in real" concert venues." ”
    — Trisha Ybarra-Peters, Leesburg, VA