School of Rock Pedregal 01-55-5135-5387

Breadcrumb Navigation

> > > > Av. de las Fuentes 557

What's Going on at School of Rock Pedregal

Contact Information, Hours and Basic Information for School of Rock Pedregal

About School of Rock Pedregal

Bienvenidos a la School of Rock Pedregal, donde los estudiantes aprenden a estremecer su mundo. La School of Rock Pedregal cuenta con la mejor combinación de instructores, instrumentos y programas cautivadores para lograr que los estudiantes rasgueen la guitarra, toquen la batería o canten durante su recorrido para convertirse en estrellas del rock.

En la School of Rock Pedregal, creemos tanto en el poder de la banda como en la emoción de un excelente acto de solista. Reunimos a nuestros alumnos y a la comunidad de Pedregal para crear intérpretes excelentes que aprenden con experiencias geniales de la vida real en el mundo de la música. Nuestro enfoque con base en la interpretación llena de entusiasmo a nuestros estudiantes, para que se diviertan en serio y tengan éxito en serio.

La música dentro de un ambiente basado en el trabajo en equipo es el portal de hoy para la educación, la confianza, la diversión, la amistad y mucho más. Venga a visitar hoy mismo la School of Rock Pedregal.

Contact Information

School of Rock Pedregal
MXAv. de las Fuentes 557Jardines del Pedregal, Distrito Federal 01900
01-55-5135-5387

Hours of Operation

Monday - Thursday
4:00 AM - 8:00 PM
Friday - SundayClosed

Programs

  • En la School of Rock Pedregal, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

    Los alumnos de Pedregal le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

    Todos los alumnos del programa Performance de Pedregal pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
    • Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
    • Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.

  • El programa Rock 101 de School of Rock Pedregal trata de equipar a los músicos aspirantes con las destrezas que necesitan para convertirse en intérpretes apasionados y exitosos. Los días de la enseñanza tradicional musical vieja se terminaron. En School of Rock Pedregal, creemos que la improvisación en el mundo real es el único camino para lograr la maestría y un amor verdadero hacia la música.

    Sabemos que nuestros estudiantes necesitan conocer las reglas antes de torcerlas y romperlas para crear nuevas clases de innovación musical. Ya sea que les enseñemos escalas, cuerdas, notas o compases, ponemos los conceptos en contexto para que los alumnos conozcan la manera en que los principios que aprenden se aplican a la música real por músicos verdaderos. Utilizando algunas de las canciones más famosas del mundo, e infundiendo diversión a cada nota, Rock 101 Pedregal abre las puertas de la música a los alumnos.

    Los alumnos del programa Rock 101 de Pedregal pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos grupales semanales con la banda por toda la diversión y colaboración que encuentran en una banda
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • Conocimiento real adquirido a través de experiencias realmente divertidas

  • Los mejores estudiantes de la School of Rock Pedregal pueden hacer audiciones para nuestra distinción más prestigiosa: El programa All Stars de la School of Rock. Nuestros alumnos de All Stars no sólo representan lo mejor de Pedregal, sino también toda la red mundial de escuelas de la School of Rock. Los participantes de All Stars representan de veras el futuro del rock and roll gracias a sus impresionantes aptitudes musicales y su capacidad para trabajar en equipo.

    Cada veran, nuestros participantes de All Stars se embarcan en un tour de conciertos auténtico, con todo y autobuses, para interpretar shows en vivo que dejan boquiabiertos a todos, y así recorren el país completo. Nuestros músicos se han presentado en Red Rocks, Lollapalooza, Hangout Music Fest (festival musical), Namm, Gathering of the Vibes (reunión de las vibras) y muchísimos más. All Stars también comparten el escenario y aprenden de las experimentadas leyendas eternas como Alice Cooper, Eddie Vedder y Slash, por mencionar a unos cuantos. No hay una mejor manera para que una estrella en ascenso pruebe lo que es la de verdad la música profesional.

    Los alumnos de All Stars de Pedregal pueden esperar lo siguiente:

    • Presentaciones de la vida real donde pueden resplandecer en el medio que prefieran: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Una excelente improvisación y colaboración con su banda
    • Un verano lleno de aprendizaje genial y práctico
    • Desarrollo de técnicas instrumentales avanzadas
    • ¡Una experiencia rockera épica como ninguna otra!

  • La School of Rock Pedregal ahora ofrece inscripciones para nuestro progrma de Adult Performance, donde los estudiantes adultos a todos los niveles de aptitud pueden explorar y conquistar el mundo de la música. Nuestros alumnos tocan y aprenden a velocidad luz por medio de desempeño práctico en vez de los anticuados programas comunes y corrientes de instrucción musical. En la School of Rock Pedregal, la emoción de las presentaciones tiene la misma importancia que aprender las destrezas del rock.

    Nuestros estudiantes adultos aprenden los aspectos fundamentales de la música, incluyendo escalas, cuerdas, notas, progresiones y más, por medio de las canciones más icónicas y sonidos en la historial musical. Ya sea que usted es un fan absoluto del rock and roll o del rock pesado y metalero en casa al frente de la escena, nuestros maestros saben cómo hacerle conectar su amor por la música con la pasión por aprenderla.

    Todos los alumnos del Adult Program de Pedregal pueden esperar lo siguiente:

    • Enseñanza acelerada en uno de nuestras grandiosas ofertas musicales: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Instrucción semanal privada orientada hacia sus metas y su nivel de aptitud
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Aprender y tocar bien con su género musical favorito
    • Diversión, aprendizaje y un gran progreso de destrezas prácticas, ¡todo en uno!

  • Nuestro programa Rookies de School of Rock Pedregal ofrece a los pequeños músicos de entre 6 y 7 años, una introducción ideal al mundo de la música. Nuestros Rookies se enfocan en tocar en grupo de manera estructurada, minetras exploran la oferta instrumental completa de la School of Rock, lo cual permite que estos incipientes músicos adquieran un sentimiento profundo por la parte de la banda que los mantendrá interesados y comprometidos para aprender música. La pasión, las destrezas y el trabajo en equipo que enseñamos a nuestros Rookies los impulsa y prepara para una vida entera de disfrute y preparación musical.

    Nuestros Rookies de Pedregal practican ejercicios para el entrenamiento del oído adecuados para su edad y sumamente divertidos, así como la estructura de las canciones, el ritmo básico y más mientras tocan junto con sus amigos y su instructor dedicado. Alentamos a nuestros estudiantes a experimentar con diversos instrumentos y estilos de tocar, para que puedan pescar todos los elementos de su banda en el futuro. Estamos aquí para desarrollar el interés de los alumnos en la música, para que puedan estremecer su mundo.

    Los Rookies de Pedregal pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales en grupo de toda nuestra oferta musical, que incluye guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Exposición a los aspectos fundamentales de la música
    • Un enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • ¡Diversión en armonía con enseñanza práctica!

  • En la School of Rock Pedregal, enseñamos a nuestros alumnos de preescolar en nuestro programa Little Wing la creatividad, confianza y conocimiento que necesitan para convertirse en amantes de por vida y practicantes de la música. La música es el portal del crecimiento de los niños, ya sea en fforma de las grandes amistades forjadas al compartir experiencias musicales, o la alegría que nace al escuchar canciones inspiradoras por primera vez.

    Los alumnos de Little Wing en la School of Rock Pedregal disfrutan de variedad única de juegos basados en música en algunas de las piezas más populares en la historia del rock and roll. A través del lente de la música grandiosa y con una base sólida en la diversión, nuestros alumnos refinan sus destrezas motrices, su coordinación, su prealfabetización y la cooperación en grupo en un ambiente incluyente y seguro.

    Los jovencitos rockeros del programa Little Wing de Pedregal pueden esperar lo siguiente:

    • Exploración de los instrumentos de pequeña percusión y otras herramientas para desatar su imaginación
    • Juegos musicales únicos y cautivadores
    • Trabajo en equipo, cooperación y actividades musicales en grupo
    • Destrezas fundamentales para la música y la vida
    • Combinación de diversión y aprendizaje práctico, perfectamente acoplados para las mentes en desarrollo

En la School of Rock Pedregal, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll. Los alumnos de Pedr...
Read more
En la School of Rock Pedregal, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

Los alumnos de Pedregal le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

Todos los alumnos del programa Performance de Pedregal pueden esperar lo siguiente:

• Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
• Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
• Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
• Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.
Read less

Videos

View All

Take a tour of School of Rock to see how our approach to music education teaches kids to rock their worlds.

Staff

    • Luis
      Director Musical
      Es compositor, arreglista y bajista de Quiero Club, una de las bandas má¡s importantes de la nueva escena alternativa de México con 2 discos bajo el brazo, editados en México, Japón, Estados U...
      Read more
      Es compositor, arreglista y bajista de Quiero Club, una de las bandas má¡s importantes de la nueva escena alternativa de México con 2 discos bajo el brazo, editados en México, Japón, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Actualmente trabaja en su 3er LP. Sus 15 años de experiencia profesional lo han llevado a tocar en los festivales más importantes de México y Latinoamérica además de ponerle a trabajar con algunos de los artistas má¡s representativos de su generación como Pato Machete (Control Machete), Jorge González (Los Prisioneros) y Kings of Convenience por mencionar algunos. Es parte de la comunidad de maestros de School of Rock desde 2009 y actual Director Musical de la primer sucursal de la franquicia en la Ciudad de México. Confiesa que no ha dejado de aprender y que School of Rock es un gran medio para seguir creciendo y madurando como músico.
      Read less
    • Maciej
      Batería
      Nació en 1980 en el oeste de Polonia donde crece y hereda su talento para tocar la batería de su padre. Maciej empezó ahí a tocar profesionalmente a los quince años de edad. Más tarde se uni...
      Read more
      Nació en 1980 en el oeste de Polonia donde crece y hereda su talento para tocar la batería de su padre. Maciej empezó ahí a tocar profesionalmente a los quince años de edad. Más tarde se unió a la banda de blues más reconocida de Polonia J.J band donde tocó del2003 al 2008. Al mismo tiempo cooperó con otros artista .Desde el 2009 reside en México trabajando en Monterrey en estudios y escenarios. Hoy vive en el DF y toca con FObia, Chetes,BuffaloBlanco,AlexCastillo,entreotros.
      Read less
    • Priscila
      Canto y Batería
      Graduada de la Facultad de Artes Visuales de la UANL, Priscila pronto se encontraría trabajando de lleno en una disciplina no muy alejada de su especialidad: la música. A su paso ha dejado bastan...
      Read more
      Graduada de la Facultad de Artes Visuales de la UANL, Priscila pronto se encontraría trabajando de lleno en una disciplina no muy alejada de su especialidad: la música. A su paso ha dejado bastante claro que con determinación y disciplina se puede llegar muy lejos: fundadora del grupo Quiero Club, hoy es referente obligado en la música hecha en México, compartiendo escenario con bandas internacionales y nacionales en los festivales más grandes del país lo que la convierte en una excelente maestra de canto, batería y guitarra tanto en las aulas como en los escenarios.
      Read less
    • Bruno
      Piano
      Bruno Villanueva Villarreal Maestro de teclado en School of Rock Pedregal desde enero de 2013. Oriundo de México, D.F. Estudió piano y composición clásicos con maestros particulares y en el...
      Read more
      Bruno Villanueva Villarreal Maestro de teclado en School of Rock Pedregal desde enero de 2013. Oriundo de México, D.F. Estudió piano y composición clásicos con maestros particulares y en el Centro de Investigación y Estudios de la Música de México, D.F. Estudió composición y piano de jazz en la escuela Desarrollo Integral Musical, de México, D.F. y prosiguió estos estudios en la facultad de música del City College de la ciudad de Nueva York, EUA. Ha trabajado con diversos artistas como músico de estudio y arreglista así como musicalizador, arreglista y maestro de piano para talleres infantiles con instituciones, empresas y casas productoras como Mosaiko Sonoro y el IMER. Asimismo, se ha desempeñaado como maestro de piano de alumnos particulares así­ como del actor Marco Pérez para la pelí­cula 'Gloria'. Ha sido miembro de varios grupos de rock y jazz. Desde el 2011 es el tecladista de la banda de rock-funk Rock a la Mole, ganadora del ULA Rockfest en el 2009, participante en el circuito Excéntrico del Festival de México en el 2012 y grupo abridor ocasional de El Tri desde septiembre del 2013.
      Read less
    • ENRIQUE
      Batería
      Nació en Mazatlán, Sinaloa y comenzó su carrera profesional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ha Tocado con bandas como CONTROL MACHETE, RESORTE, ZOÉ, PATO MACHETE CONTRABANDA. Actualmen...
      Read more
      Nació en Mazatlán, Sinaloa y comenzó su carrera profesional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ha Tocado con bandas como CONTROL MACHETE, RESORTE, ZOÉ, PATO MACHETE CONTRABANDA. Actualmente toca con NIÑA, CAELALUZ y UN PA͍S CAYENDO A PEDAZOS.
      Read less
    • Angel
      Guitarra, Voz y batería
      Psicólogo por vocación y músico por convicción, participa en varios proyectos donde explota sus diferentes capacidades como instrumentista, compositor, arreglista y productor. Su banda principa...
      Read more
      Psicólogo por vocación y músico por convicción, participa en varios proyectos donde explota sus diferentes capacidades como instrumentista, compositor, arreglista y productor. Su banda principal Candy, acaba de grabar su tercer disco mismo que está en proceso de salir a la luz. Con ellos ha pisado importantes escenarios nacionales, desde el festival Vive Latino hasta internacionales como SXSW en Austin Texas. Le gusta combinar los métodos de enseñanza asociados con la psicología, con la dinámica de la música para un aprendizaje global.
      Read less
    • Lili
      General Manager
      Cantante y compositora. Descubrió su voz a los 12 años - al ganar el 1er lugar en un concurso de canto y grabar por primera vez - y siguió cantando en su juventud explorando los géneros del r...
      Read more
      Cantante y compositora. Descubrió su voz a los 12 años - al ganar el 1er lugar en un concurso de canto y grabar por primera vez - y siguió cantando en su juventud explorando los géneros del rock, blues y funk pero su carrera profesional comenzó cuando llegó a vivir a la Ciudad de México. Para entender el lenguage musical, se inscribió en la Academia de Música Fermatta, y después, exploró la materia de Jazz para cantantes , en la Guildhall School of Music and Drama, en Londres Inglaterra. Apoyada por los mejores jazzistas de su generación, comenzó a cantar en todos los espacios para el jazz de la Ciudad de México como el Zinco Jazz Club, El Convite, El Centro Nacional de las Artes, el Polak Forum por mencionar algunos, pero con su disco debut I´m just a lucky so and so , su música llegaría al resto del paí­s. Su talento es reconocido y por ello ha sido invitada a importantes eventos como el Festival Internacional Cervantino, El festival Internacional de Jazz de verano México-Canadá, El Festival Internacional Tamaulipas, Tardes de jazz del Centro Cultural Tijuana, Festival Jazzeando, entre otros. En marzo de 2015, graba su 2do disco el cual se encuentra ahorita "en el horno". Ama trabajar en School of Rock y seguir al mismo tiempo, su pasión por la música.
      Read less

News

    • WE CARE A LOT

      A través de nuestro programa WE CARE A LOT, tratamos de sensiblizar a los niños y a ser parte ACTIVA dentro de nuestra sociedad: en circunstancias menos favorables que las nuestras o en eventos d...
      Read more
      A través de nuestro programa WE CARE A LOT, tratamos de sensiblizar a los niños y a ser parte ACTIVA dentro de nuestra sociedad: en circunstancias menos favorables que las nuestras o en eventos de la naturaleza que afectan a miles de personas, nuestros alumnos saben que podemos dar AMOR y qué mejor que hacerlo a través de la música! Por esta razón, el próximo 5 de abril nuestro HOUSEBAND tocará dentro del CRIT de Iztapalapa para todas las familias de los pacientes que lo quieran disfrutar!
      Read less

    • SCHOOLFEST MONTERREY, 2da Edición

      School of Rock San Pedro y Cordillera en Monterrey, se unen de nuevo para organizar el SCHOOLFEST donde conviven más de 15 bandas de las 2 Escuelas y en la que nuestro Houseband será¡ parte del ...
      Read more
      School of Rock San Pedro y Cordillera en Monterrey, se unen de nuevo para organizar el SCHOOLFEST donde conviven más de 15 bandas de las 2 Escuelas y en la que nuestro Houseband será¡ parte del elenco. School of Rock desde que llegó al país, ha sido una fuente de inspiración para niños y adolescentes principalmente, y en este Festival participan todos pero la cereza del pastel siempre ha sido escuchar al HOUSEBAND de cada Escuela e incluso escucharlos !palomeando juntoss¡: Ahí es donde nuestra marca se vuelve toda una gran incubadora de talento!
      Read less

Testimonials

  • “School of Rock provides opportunities not just for kids to learn the classic material and techniques of rock and roll, but also provides them with fantastic lessons in problem solving, team building, and the rewards of hard work while building their self esteem and confidence (all while having a blast). The SoR experience creates not only rock stars on stage, but it transfers into other areas of the kids lives as well! ”
    — Rocker Mom, Salt Lake City, UT
  • “You are transforming my child into someone who knows that she "can." She doesn't hope for the "I can" anymore - she KNOWS she can now. Our daughter is learning how to come out of herself, take risks, close her eyes and just fly. We are so grateful. More than you can ever know. ”
    — Francine & Lou, Fort Washington, PA
  • “School of Rock has prepared me for the world because it is an environment that constantly challenges my creative abilities. ”
    — Jake, 18, Downingtown, PA
  • “School of Rock has taught me to work hard for things that I want to get (like being an AllStar), and it's taught me to work really well with others, and has improved my communication skills. ”
    — Adam, 18, School of Rock Rochester