School of Rock Panama City 6241-0053

Breadcrumb Navigation

> > > > Parque Industrial Parque del Este, Edificio iStora

What's Going on at School of Rock Panama City

Contact Information, Hours and Basic Information for School of Rock Panama City

About School of Rock Panama City

Bienvenidos a la School of Rock Panama City, donde los estudiantes aprenden a estremecer su mundo. Posicionado perfectamente en el corazón del bullicioso ecosistema ecosistema de Panama City, School of Rock Panama City cuenta con los maestros correctos, instrumentos y programas que su alumno necesita para improvisar su sendero al éxito.

School of Rock no intenta solamente crear músicos excelentes con un amor duradero hacia todo lo que sea rock. Como la vida no es un solo, estamos enfocados también en crear bandas asombrosos de amigos y músicos. Seguimos orquestando una comunidad en Panama City llena de experiencias geniales mientras tratamos de crear confianza, un trabajo en equipo extraordinario, y lograr la excelencia por medio de nuestro excepcional método de enseñanza.

Todo mundo merece sentirse como una estrella del rock. Bienvenidos al lugar donde los estudiantes aprender a crear música asombrosa mientras que desarrollan las destrezas que necesitan para lograr mucho más.

Contact Information

School of Rock Panama City
PAParque Industrial Parque del Este, Edificio iStoraPanama City, Panama
6241-0053

Hours of Operation

Programs

  • En la School of Rock Panama City, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

    Los alumnos de Panama City le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

    Todos los alumnos del programa Performance de Panama City pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
    • Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
    • Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.

  • El programa Rock 101 de School of Rock Panama City trata de equipar a los músicos aspirantes con las destrezas que necesitan para convertirse en intérpretes apasionados y exitosos. Los días de la enseñanza tradicional musical vieja se terminaron. En School of Rock Panama City, creemos que la improvisación en el mundo real es el único camino para lograr la maestría y un amor verdadero hacia la música.

    Sabemos que nuestros estudiantes necesitan conocer las reglas antes de torcerlas y romperlas para crear nuevas clases de innovación musical. Ya sea que les enseñemos escalas, cuerdas, notas o compases, ponemos los conceptos en contexto para que los alumnos conozcan la manera en que los principios que aprenden se aplican a la música real por músicos verdaderos. Utilizando algunas de las canciones más famosas del mundo, e infundiendo diversión a cada nota, Rock 101 Panama City abre las puertas de la música a los alumnos.

    Los alumnos del programa Rock 101 de Panama City pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos grupales semanales con la banda por toda la diversión y colaboración que encuentran en una banda
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • Conocimiento real adquirido a través de experiencias realmente divertidas

  • Nuestros mejores artistas pueden hacer audiciones para lograr la distinción más prestigiosa de la School of Rock Panama City: ¡un sitio en nuestro programa All Stars! All Stars de la School of Rock representa la crema y nata de la red global de escuelas y alumnos de School of Rock. Nuestros participantes de All Stars cuentan con increíbles capacidades musicales y un talento muy importante para el asombroso trabajo en equipo; tienen las destrezas y el impuso para convertirse en la próxima generación de la grandeza musical.

    Cada veran, nuestros participantes de All Stars se embarcan en un tour de conciertos auténtico, que incluye autobuses para el tour, y viven una experiencia única en su tipo. Nuestros músicos de Panama City hacen interpretaciones con bandas de All Star en múltiples shows en vivo por todo el país. Nuestros estudiantes de All Stars se han presentado en Red Rocks, Lollapalooza, Hangout Music Fest (festival musical), Namm, Gathering of the Vibes (reunión de las vibras) y muchísimos más. All Stars también comparten el escenario y aprenden de las experimentadas leyendas eternas como Alice Cooper, Eddie Vedder y Slash, por mencionar a unos cuantos. El programa All Stars de School of Rock ofrece una oportunidad como ninguna: aprender a estremecer el escenario para audiencias reales.

    Todos los participantes de All Stars en la School of Rock Panama City pueden esperar lo siguiente:

    • Presentaciones de la vida real donde pueden sobresalir en el medio que prefieran: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Una excelente improvisación y colaboración con su banda
    • Un verano lleno de aprendizaje genial y práctico
    • Desarrollo de técnicas instrumentales avanzadas
    • ¡Una experiencia rockera verdaderamente épica, como ninguna otra!

  • En la School of Rock Panama City, sabemos cómo llevar el mundo de la música y toda la diversión que conlleva, a los estudiantes adultos. Nuestros alumnos tocan y aprenden a velocidad como de rayo por medio de interpretaciones reales de sus canciones favoritas, en vez de los anticuados programas comunes y corrientes de instrucción musical con montañas de partituras y hora tras hora de memorización de las notas. En la School of Rock Panama City, el escenaio puede ser suyo a cualquier edad.

    Nuestros estudiantes adultos aprenden los aspectos fundamentales de la música, incluyendo escalas, cuerdas, notas, progresiones y más, a partir de la enseñanza en el mundo real a través de las canciones más impactantes y sonidos en la historial musical. Sea cual sea su gusto musical, nuestros instructores saben cómo crear un programa perfecto para usted. Ya sea que busque adquirir las aptitudes básicas, que quiera un lugar como el guitarrista residente de las fiestas, o busque el estatus de futura estrella del rock, la School of Rock Panama City es muy diligente para ayudarle a lograr sus metas.

    Todos los alumnos del Adult Program de la School of Rock Panama City pueden esperar lo siguiente:

    • Enseñanza acelerada en uno de nuestras grandiosas ofertas musicales: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Instrucción semanal privada orientada hacia sus metas y su nivel de aptitud
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Aprender y tocar bien con su género musical favorito
    • Diversión, aprendizaje y un gran progreso de destrezas prácticas, ¡todo en uno!

  • El programa Rookies de la School of Rock Panama City ofrece la introducción perfecta a la música para rockeros pequeños, entre los 6 y 7 años. Con un enfoque en interpretación estructurada en grupo y la adopción de nuestra oferta instrumental completa, nuestros "principiantes" salen de este programa listos para unirse a las grandes ligas en Rock 101. Las destrezas y la pasión por la música que enseñamos a nuestros alumnos los llena de un entusiasmo suficiente para lograr una apreciación musical duradera.

    Nuestros Rookies de Panama City practican ejercicios para el entrenamiento del oído adecuados para su edad y fáciles de aplicar, así como la estructura de las canciones, el ritmo básico y más mientras tocan junto con sus amigos. Animamos a nuestros alumnos a que exploren varios instrumentos y estilos de interpretación para que puedan familiarizarse con todas las partes del paisaje musical; incluso los guitarristas solistas o bateristas más asombrosos necesitan entender cómo funciona el resto de la banda en forma integral.

    Todos los alumnos del programa Rookies de Panama City pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales en grupo de toda nuestra oferta musical, que incluye guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Exposición a los aspectos fundamentales de la música
    • Un enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • ¡Diversión mezclada con enseñanza práctica!

  • Nuestros alumnos de preescolar en Little Wing en la School of Rock Panama City aprenden la creatividad, confianza y experiencia duradera que necesitan para convertirse en amantes de por vida y practicantes de la música. Nuestro enfoque exclusivo de la educación musical abre nuevas puertas a la diversión y el entusiasmo para los niños, desde el trabajo en equipo hasta el gusto por tocar rock con su instrumento favorito. Creamos un ambiente seguro e incluyente donde la música y el aprendizaje van de la mano para promover un desarrollo asombroso en nuestros Rookies de Panama City.

    Los alumnos de Little Wing en la School of Rock Panama City disfrutan de una amplia selección de juegos basados en música en algunas de las melodías del rock and roll más reconocidas de la historia. Con una música estupenda, con la diversión como base y en un ambiente que fomena amistades de verdad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de desarrollarse como en ninguna otra parte.

    Todos los alumnos del programa Little Wing de Panama City pueden esperar lo siguiente:

    • Exploración de los instrumentos de pequeña percusión y otras herramientas para desatar su imaginación
    • Juegos musicales únicos y cautivadores
    • Trabajo en equipo, cooperación y actividades musicales en grupo
    • Destrezas fundamentales para la música y la vida
    • Combinación de diversión y aprendizaje práctico, perfectamente acoplados para las mentes en desarrollo

En la School of Rock Panama City, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll. Los alumnos de P...
Read more
En la School of Rock Panama City, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

Los alumnos de Panama City le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

Todos los alumnos del programa Performance de Panama City pueden esperar lo siguiente:

• Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
• Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
• Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
• Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.
Read less

Videos

View All

Take a tour of School of Rock to see how our approach to music education teaches kids to rock their worlds.

Staff

    • Carlos Fernandez
      Program Director / Drum Instructor
      B aterista panameño, comenzó su progresión musical en el conservatorio de Panama. Desde muy joven participó en diferentes proyectos que lo llevaron a tocar en festivales...
      Read more
      B aterista panameño, comenzó su progresión musical en el conservatorio de Panama. Desde muy joven participó en diferentes proyectos que lo llevaron a tocar en festivales internacionales como el SXSW de Austin, Texas y el NXNE de Toronto, Canadá. Ha estado activo por mas de 10 años en la escena nacional tocando en festivales de gran prestigio como el Festival verde cultura musical, Macrofest, entre otros.
      Read less
    • Fer Villasmil
      Drum / Vocal & Keys Instructor
      Compositor y tecladista venezolano. Inicia estudios de piano a temprana edad para luego interesarse por la batería y el canto. Su gran pasión es el rock, sin embargo ha trabajado con...
      Read more
      Compositor y tecladista venezolano. Inicia estudios de piano a temprana edad para luego interesarse por la batería y el canto. Su gran pasión es el rock, sin embargo ha trabajado con reconocidos artistas venezolanos e internacionales en diferentes géneros musicales. Cursó estudios universitarios en la Universidad Cecilio Acosta en Venezuela.
      Read less
    • Suzeth Jardine
      Little Wing Instructor
      Joven panameña con experiencia en la educación preescolar. Graduada en canto, desde niña la música ha sido una parte muy importante de su vida; le apasiona transmitirle ...
      Read more
      Joven panameña con experiencia en la educación preescolar. Graduada en canto, desde niña la música ha sido una parte muy importante de su vida; le apasiona transmitirle a los niños el amor que la música contiene, el programa de Little Wing es su vehículo.Actualmente cursa estudios para la administración de centros preescolares.
      Read less
    • MASSIEL PINZON
      DRUMS INSTRUCTOR
      Baterista, guitarrista, vocalista y compositora panameña del género rock. Activa en la escena desde 1998 con importantes bandas de rock local entre ellas Los Flasheros, Mabí y ...
      Read more
      Baterista, guitarrista, vocalista y compositora panameña del género rock. Activa en la escena desde 1998 con importantes bandas de rock local entre ellas Los Flasheros, Mabí y ahora su proyecto principal la banda femenina de Hard rock Lolas. Inicia en la música a los 9 años de edad y en 2004 recibe el Foundation Degree in Commercial Music del Bath Spa University College en el Reino Unido. También se desempeña como DJ Vixen mezclando indie rock y es co-fundadora del movimiento vOrtice rocks y de Fundación Rockistmo.
      Read less

News

    • Cápsula +23 Show British Invasion - Concierto School of Rock Panama

      Disfruten del reportaje realizado por el canal +23 cubriendo el Show de Final de Temporada de School of Rock Panama British Invasion .L@s entrevistados por la estrella de TV Amanda Diaz fueron: Joy...
      Read more
      Disfruten del reportaje realizado por el canal +23 cubriendo el Show de Final de Temporada de School of Rock Panama British Invasion .L@s entrevistados por la estrella de TV Amanda Diaz fueron: Joy Wildemans Mario Controni Andrés Ochoa Cloe Patsalides Nick Wildemans Jiv Reymore El concierto se llevó a cabo en El Teatro Bar de la Ciudad de Panamá el día 06/09/14, en el cual se cerró el ciclo de aprendizaje de nuestros estudiantes del programa Performance con clásicos de bandas británicas tales como Led Zeppelin, Sex Pistols, Arctic Monkeys, Muse, Pink Floyd y muchos otros. En School of Rock estamos más que orgullosos de nuestr@s chic@s. Con su puesta en escena, lograron que el público se olvidara completamente de que recién están aprendiendo a tocar sus instrumentos, para confundirlos con artistas ya transitados en el camino de la música.El roster de la banda del programa Performance, lo completan: Josué Moreno Lucas Falla Matías Hilaile Anna Lía Gonzalez Ana Chiari Sión Gadelaff Otra gran sorpresa ofrecida en el show fue la presentación en vivo de nuestra banda Rock 101 (6-10 años). Nuestr@s chiquillo@s se montaron por primera vez en tarima rompiendo el hielo de la noche al ritmo de TNT (AC/DC), dejando así dispuesto el terreno para el comienzo del espectaculo. L@s pequeñ@s rockers fueron: Paula Castañeda Valentina Di Martino Carla Briceño Tomás Hansen Esto es lo que hacemos! Así evidenciamos con gran satisfacción la emoción de nuestra banda y la de sus padres mostrando todo lo aprendido. Ya estamos en nuestra 3ra temporada, en breve pasaremos mayor información con todas las sorpresas que se vienen.Bye,dDaniGM School of Rock Panamapanama@schoolofrock.com@schoolofrockpa
      Read less

    • El rock británico invadió a Teatro Bar - School of Rock Panama

      El Venezolano Viernes, 12 septiembre 2014 11:15 Los estudiantes de School of Rock vivieron la experiencia de realizar un concierto en vivo. Para cerrar su segunda temporada, School of Rock present...
      Read more
      El Venezolano Viernes, 12 septiembre 2014 11:15 Los estudiantes de School of Rock vivieron la experiencia de realizar un concierto en vivo. Para cerrar su segunda temporada, School of Rock presentó el pasado 6 de septiembre en Teatro Bar, un concierto en vivo con sus estudiantes del programa Performance, quienes fueron preparados como músicos para desenvolverse en una tarima con público real y presentar su show "British Invasion". "Las canciones que tenemos preparadas para hoy, son las mismas con las cuales los niños aprendieron a tocar sus instrumentos, desde los principiantes, intermedios y niveles avanzados", explicó el gerente general de School of Rock en Panamá, Daniel Vanegas. La banda está conformada por los estudiantes de 12 a 17 años de edad, quienes fueron sometidos primero a una audición para luego ser seleccionados y así presentar el día del concierto temas clásicos del rock británico de Led Zeppelin, Pink Floyd, Cold Play, Sex Pistols, entre otros. Los más pequeños, de siete a 11 años de edad, realizaron en la antesala del concierto una pequeña muestra de su talento con su banda de rock. School of Rock cuenta con un programa para niños y adultos donde aprender a interpretar temas clásicos del rock sobre un escenario junto a sus compañeros. Además, cada uno de los participantes cuenta con instrucción musical privada e individual en guitarra, bajo, canto, teclados o batería. "Nos preparamos para los próximos eventos, como el de Halloween, para celebrar el primer año de School of Rock en octubre y en diciembre presentaremos el cierre de la tercera temporada", agregó Vanegas. Si está interesado en que su hijo participe en esta escuela de rock ingrese al portal www.schoolofrock.com.pa, también puede seguirlos en su fan page de Facebook www.facebook.com/schoolofrockpa o en Twitter e Instagram como @SchoolOfRockPA. Sala de redacción de El Venezolano http://elvenezolano.com.pa/index.php?option=com_k2amp;view=itemamp;id=9724:amp;Itemid=118
      Read less

    • CONCURSO BECA "STAGE: ON"

      SCHOOL OF ROCKpresenta Concurso Beca STAGE: ON Desde el mes de septiembre de 2014,School of Rock, líder en educación musical basada en presentaciones en vivo, ofrecerá a la audiencia de la...
      Read more
      SCHOOL OF ROCKpresenta Concurso Beca STAGE: ON Desde el mes de septiembre de 2014,School of Rock, líder en educación musical basada en presentaciones en vivo, ofrecerá a la audiencia de la Ciudad de Panamá un concurso en el que los ganadores tendrán la oportunidad de obtener la beca STAGE: ONpara ingresar al Programa Performance y formar parte de la banda que se presentará en directo para los shows de las próximas 3 temporadas. Nuestros grupos siguen creciendo y queremos complementar su energía con nuevos rockers , con talento que tenga ganas de aprender y demostrar sus habilidades artísticas en un escenario. ¿Qué buscamos? Chic@s entre 12 y 17 años que cumplirán los siguientes roles: 3 Cantantes: 1 género femenino / 2 género masculino 2 guitarristas 2 bajistas 2 tecladistas 2 bateristas ¿El premio? Luego de audicionar, los ganadores de la Beca STAGE: ONtendrán la posibilidad de: Participar en los venideros shows de final de temporada (un máximo de 3) Matrícula anual GRATIS Descuento de 40%en la mensualidad regular del programa Performance ¿Requisitos? Puedes participar teniendo o no teniendo experiencia (si la tiene, Bienvenid@!) Rango de edad entre 12 y 17 años Vivir en Ciudad de Panamá No debe estar enrolado en School of Rock ¿Cómo participar? Simple Escribe a panamá@schoolofrock.com respondiendo las siguientes preguntas: ¿Por qué te gustaría formar parte de la Banda Performance de School of Rock? ¿Por cuál medio se enteró del concurso? Colocar los siguientes datos: Nombre Edad Dirección (Ciudad, urbanización, nombre de la barriada) Teléfono Usuario de Twitter e instagram Las audiciones de STAGE: ON se publicarán próximamente en nuestras redes sociales y nuestra página web. Ya llenamos el Sótano y explotamos el Teatro Bar, las próximas temporadas pondremos a temblar a la Ciudad de Panamá. ¿Te gustaría estar de esta movida? Participa! Recuerda, son sólo 3 pasos: 1.Tener entre 12 y 17 años 2.Responder por email: ¿ Por qué te gustaría formar parte de la Banda Performance de School of Rock? 3.Pasar la audición En School of Rock educamos con diversión, enseñamos música con música e inspiramos al mundo en el escenario y en la vida. Únete d DaniVanegas GM School of Rock Panamá panama@schoolofrock.com Web site:www.schoolofrock.com.pa Facebook fan page: www.facebook.com/schoolofrockpa Twitter: @SchoolOfRockPA Intagram: @SchoolOfRockPA
      Read less

    • PanamaRock.com nos acompañó en el show de The Beatles

      SCHOOL OF ROCK presentó su Show de Final de Temporada THE BEATLES El pasado sábado 13 de diciembre, School of Rock Panamá celebró el último concierto de la temporada 2014 en un show ...
      Read more
      SCHOOL OF ROCK presentó su Show de Final de Temporada THE BEATLES El pasado sábado 13 de diciembre, School of Rock Panamá celebró el último concierto de la temporada 2014 en un show dedicado a la música de The Beatles. El escenario fue el Teatro Amador, un lugar que ha visto a los mejores artistas de la actualidad musical en Panamá. Los chicos del programa Perfomance (entre 11 y 17 años), subieron a la tarima e interpretaron once de los éxitos más relevantes en la amplia discografía de The Beatles. Temas como Helter Skelter , Oh Darling, While my guitar gently weeps, I want You (She is so Heavy), Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band, Twist and Shout y Blackbird en una versión acústica, entre otras colmaron una noche que tuvo como cierre Come together y a la hermosa Hey Jude , la cual fue interpretada luego que el público aclamara a la banda llamándolos de vuelta al escenario. En este derroche de rock and roll, los once jóvenes que conformaron la banda del programa Performance de School of Rock, rotaron en el escenario para interprestar batería, teclado, guitarra, bajo y canto, poniendo en evidencia el brillante futuro artístico de nuestro país. La nueva temporada de School of Rock inició inmediatamente. Para marzo de 2015 la aventura apunta hacia un show dedicado a la década de los 90s. Los integrantes de este programa ya arrancaron motores para traernos de vuelta los éxitos de la éopoca dotrada del grunge , la era dorada del rock latinoamericano , la consolidación de bandas con trayectoria enrumbada en décadas anteriores, etc. Patricia Ryan panamarock.com El reportaje entero lo pueden encontrar en el link: http://www.panamarock.com/tony/596/index.htm
      Read less

Testimonials

  • “It is hard to articulate the pride you feel as a parent when you see your kid perform on-stage. As a music teacher for fifteen years, it is easy to say that choosing the Downingtown School of Rock for our fifteen year-old son, was indeed, the best parenting decision we have made yet. ”
    — Susan B., parent, Unionville, PA
  • “When we decided to send our daughter to SOR, we never imagined what a positive impact that one decision would have on her life. She transformed from a shy, quiet kid to a confident, incredible musician, with an active social life and many close friends she considers her second family. The amazing memories she’ll always have of touring and performing with the All-Stars at world-renowned venues and festivals are just icing on the cake. ”
    — Karla D., parent, Unionville, PA
  • “I wish I had School of Rock when I was growing up. ”
    — Nearly Every Parent Who Walks Through Our Doors
  • “School of Rock has been a great community for these kids. It is an alternative to extracurricular activities that a lot of these kids can really fit into where they might feel out of place in other arenas. ”
    — Andrew, parent, San Diego, CA