School of Rock Metepec 01-72-2179-3903

Breadcrumb Navigation

> > > > Av. Estado de México

What's Going on at School of Rock Metepec

Contact Information, Hours and Basic Information for School of Rock Metepec

About School of Rock Metepec

Bienvenidos a la School of Rock Metepec, donde los estudiantes aprenden a estremecer su mundo. La School of Rock Metepec cuenta con la mejor combinación de instructores, instrumentos y programas cautivadores para lograr que los estudiantes rasgueen la guitarra, toquen la batería o canten durante su recorrido para convertirse en estrellas del rock.

En la School of Rock Metepec, creemos tanto en el poder de la banda como en la emoción de un excelente acto de solista. Reunimos a nuestros alumnos y a la comunidad de Metepec para crear intérpretes excelentes que aprenden con experiencias geniales de la vida real en el mundo de la música. Nuestro enfoque con base en la interpretación llena de entusiasmo a nuestros estudiantes, para que se diviertan en serio y tengan éxito en serio.

La música dentro de un ambiente basado en el trabajo en equipo es el portal de hoy para la educación, la confianza, la diversión, la amistad y mucho más. Venga a visitar hoy mismo la School of Rock Metepec.

Contact Information

School of Rock Metepec
MXAv. Estado de MéxicoMetepec, México State 52140
01-72-2179-3903

Hours of Operation

Monday - Friday
4:00 PM - 7:00 PM
Saturday
10:00 AM - 4:00 PM
SundayClosed

Programs

  • En la School of Rock Metepec, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

    Los alumnos de Metepec le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

    Todos los alumnos del programa Performance de Metepec pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
    • Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
    • Selección de los equipos en mostrar temas, escojan juntos, estremézcanse juntos
    • Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.

  • El programa Rock 101 de School of Rock Metepec trata de equipar a los músicos aspirantes con las destrezas que necesitan para convertirse en intérpretes apasionados y exitosos. Los días de la enseñanza tradicional musical vieja se terminaron. En School of Rock Metepec, creemos que la improvisación en el mundo real es el único camino para lograr la maestría y un amor verdadero hacia la música.

    Sabemos que nuestros estudiantes necesitan conocer las reglas antes de torcerlas y romperlas para crear nuevas clases de innovación musical. Ya sea que les enseñemos escalas, cuerdas, notas o compases, ponemos los conceptos en contexto para que los alumnos conozcan la manera en que los principios que aprenden se aplican a la música real por músicos verdaderos. Utilizando algunas de las canciones más famosas del mundo, e infundiendo diversión a cada nota, Rock 101 Metepec abre las puertas de la música a los alumnos.

    Los alumnos del programa Rock 101 de Metepec pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Ensayos grupales semanales con la banda por toda la diversión y colaboración que encuentran en una banda
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • Conocimiento real adquirido a través de experiencias realmente divertidas

  • Los mejores estudiantes de la School of Rock Metepec pueden hacer audiciones para nuestra distinción más prestigiosa: El programa All Stars de la School of Rock. Nuestros alumnos de All Stars no sólo representan lo mejor de Metepec, sino también toda la red mundial de escuelas de la School of Rock. Los participantes de All Stars representan de veras el futuro del rock and roll gracias a sus impresionantes aptitudes musicales y su capacidad para trabajar en equipo.

    Cada veran, nuestros participantes de All Stars se embarcan en un tour de conciertos auténtico, con todo y autobuses, para interpretar shows en vivo que dejan boquiabiertos a todos, y así recorren el país completo. Nuestros músicos se han presentado en Red Rocks, Lollapalooza, Hangout Music Fest (festival musical), Namm, Gathering of the Vibes (reunión de las vibras) y muchísimos más. All Stars también comparten el escenario y aprenden de las experimentadas leyendas eternas como Alice Cooper, Eddie Vedder y Slash, por mencionar a unos cuantos. No hay una mejor manera para que una estrella en ascenso pruebe lo que es la de verdad la música profesional.

    Los alumnos de All Stars de Metepec pueden esperar lo siguiente:

    • Presentaciones de la vida real donde pueden resplandecer en el medio que prefieran: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Una excelente improvisación y colaboración con su banda
    • Un verano lleno de aprendizaje genial y práctico
    • Desarrollo de técnicas instrumentales avanzadas
    • ¡Una experiencia rockera épica como ninguna otra!

  • La School of Rock Metepec ahora ofrece inscripciones para nuestro progrma de Adult Performance, donde los estudiantes adultos a todos los niveles de aptitud pueden explorar y conquistar el mundo de la música. Nuestros alumnos tocan y aprenden a velocidad luz por medio de desempeño práctico en vez de los anticuados programas comunes y corrientes de instrucción musical. En la School of Rock Metepec, la emoción de las presentaciones tiene la misma importancia que aprender las destrezas del rock.

    Nuestros estudiantes adultos aprenden los aspectos fundamentales de la música, incluyendo escalas, cuerdas, notas, progresiones y más, por medio de las canciones más icónicas y sonidos en la historial musical. Ya sea que usted es un fan absoluto del rock and roll o del rock pesado y metalero en casa al frente de la escena, nuestros maestros saben cómo hacerle conectar su amor por la música con la pasión por aprenderla.

    Todos los alumnos del Adult Program de Metepec pueden esperar lo siguiente:

    • Enseñanza acelerada en uno de nuestras grandiosas ofertas musicales: guitarra, bajo, batería, teclado y canto
    • Instrucción semanal privada orientada hacia sus metas y su nivel de aptitud
    • Una comprensión firme de los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical.
    • Aprender y tocar bien con su género musical favorito
    • Diversión, aprendizaje y un gran progreso de destrezas prácticas, ¡todo en uno!

  • Nuestro programa Rookies de School of Rock Metepec ofrece a los pequeños músicos de entre 6 y 7 años, una introducción ideal al mundo de la música. Nuestros Rookies se enfocan en tocar en grupo de manera estructurada, minetras exploran la oferta instrumental completa de la School of Rock, lo cual permite que estos incipientes músicos adquieran un sentimiento profundo por la parte de la banda que los mantendrá interesados y comprometidos para aprender música. La pasión, las destrezas y el trabajo en equipo que enseñamos a nuestros Rookies los impulsa y prepara para una vida entera de disfrute y preparación musical.

    Nuestros Rookies de Metepec practican ejercicios para el entrenamiento del oído adecuados para su edad y sumamente divertidos, así como la estructura de las canciones, el ritmo básico y más mientras tocan junto con sus amigos y su instructor dedicado. Alentamos a nuestros estudiantes a experimentar con diversos instrumentos y estilos de tocar, para que puedan pescar todos los elementos de su banda en el futuro. Estamos aquí para desarrollar el interés de los alumnos en la música, para que puedan estremecer su mundo.

    Los Rookies de Metepec pueden esperar lo siguiente:

    • Clases semanales en grupo de toda nuestra oferta musical, que incluye guitarra, bajo, teclado, batería y canto
    • Exposición a los aspectos fundamentales de la música
    • Un enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración
    • Un entendimiento de lo que significa tocar solo y en un grupo
    • ¡Diversión en armonía con enseñanza práctica!

  • Nuestros alumnos de preescolar en Little Wing en la School of Rock Metepec aprenden la creatividad, confianza y experiencia duradera que necesitan para convertirse en amantes de por vida y practicantes de la música. Nuestro enfoque exclusivo de la educación musical abre nuevas puertas a la diversión y el entusiasmo para los niños, desde el trabajo en equipo hasta el gusto por tocar rock con su instrumento favorito. Creamos un ambiente seguro e incluyente donde la música y el aprendizaje van de la mano para promover un desarrollo asombroso en nuestros Rookies de Metepec.

    Los alumnos de Little Wing en la School of Rock Metepec disfrutan de una amplia selección de juegos basados en música en algunas de las melodías del rock and roll más reconocidas de la historia. Con una música estupenda, con la diversión como base y en un ambiente que fomena amistades de verdad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de desarrollarse como en ninguna otra parte.

    Todos los alumnos del programa Little Wing de Metepec pueden esperar lo siguiente:

    • Exploración de los instrumentos de pequeña percusión y otras herramientas para desatar su imaginación
    • Juegos musicales únicos y cautivadores
    • Trabajo en equipo, cooperación y actividades musicales en grupo
    • Destrezas fundamentales para la música y la vida
    • Combinación de diversión y aprendizaje práctico, perfectamente acoplados para las mentes en desarrollo

En la School of Rock Metepec, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll. Los alumnos de Metep...
Read more
En la School of Rock Metepec, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

Los alumnos de Metepec le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.

Todos los alumnos del programa Performance de Metepec pueden esperar lo siguiente:

• Clases semanales privadas de guitarra, bajo, teclado, batería y canto
• Ensayos semanales con la banda para prepararlos para los conciertos de verdad
• Enseñanza clave en áreas fundamentales como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más
• Selección de los equipos en mostrar temas, escojan juntos, estremézcanse juntos
• Diversión, música y educación, todo envuelto en una experiencia integral.

Read less

Videos

View All

Take a tour of School of Rock to see how our approach to music education teaches kids to rock their worlds.

News

    • School of Rock Metepec

      Por más de una década, School of Rock ha estado inspirando niños a rockear en el escenario y en la vida. creemos que la mejor manera de aprender música es tocando, de manera progresiva los alum...
      Read more
      Por más de una década, School of Rock ha estado inspirando niños a rockear en el escenario y en la vida. creemos que la mejor manera de aprender música es tocando, de manera progresiva los alumnos van del salón de clases al escenario, desarrollando habilidades como confianza, talento y trabajo en equipo.
      Somos franquicia de la compañia School of Rock LLC con sede en Chicago (EEUU) habemos mas de 150 escuelas en distintos países (Estados Unidos, Canada, Panama, Chile, Brasil, Australia y México)
      Read less

    • CUROS DE VERANO 2014

      Estamos muy emocionados pues ya casi es el día en que recibiremos a los alumnos de nuestro primer curso de verano.Iniciamos el 21 de Julio y finalizamos el 8 de Agosto, el curso es de lunes a vi...
      Read more
      Estamos muy emocionados pues ya casi es el día en que recibiremos a los alumnos de nuestro primer curso de verano.Iniciamos el 21 de Julio y finalizamos el 8 de Agosto, el curso es de lunes a viernes de 9 am. a 2 pm.Puedes venir 1, 2 o 3 semanas según te convenga.habrá mucha música y mucho rock en este verano.Inscríbete.
      Read less

    • CURSO DE VERANO 2014

      Estamos a punto de comenzar el curso de verano, iniciamos el 21 de Julio y finaliza el 8 de Agosto.Es de Lunes a viernes de 9 am. a 2 pm.Puedes tomarlo 1, 2 o 3 semanas según te convenga.Los esp...
      Read more
      Estamos a punto de comenzar el curso de verano, iniciamos el 21 de Julio y finaliza el 8 de Agosto.Es de Lunes a viernes de 9 am. a 2 pm.Puedes tomarlo 1, 2 o 3 semanas según te convenga.Los esperamos.Informes al tel. 179 39 03 (Área de Toluca/Metepec) o al correo metepec@schoolofrock.com
      Read less

    • CLASES SOLO PARA MUJERES

      Ahora en School of Rock Metepec estamos ofreciendo un espacio para todas las mujeres que quieran tomar clases de Batería, Guitarra o Canto, por las mañanas!Agenda una clase muestra, llamanos ...
      Read more
      Ahora en School of Rock Metepec estamos ofreciendo un espacio para todas las mujeres que quieran tomar clases de Batería, Guitarra o Canto, por las mañanas!Agenda una clase muestra, llamanos al teléfono 179 3903.Son clases en grupos reducidos. Así que aparta tu lugar.El horario es de 11 a 12 hrs. Todos los miércoles.
      Read less

Testimonials

  • “It is hard to articulate the pride you feel as a parent when you see your kid perform on-stage. As a music teacher for fifteen years, it is easy to say that choosing the Downingtown School of Rock for our fifteen year-old son, was indeed, the best parenting decision we have made yet. ”
    — Susan B., parent, Unionville, PA
  • “When we decided to send our daughter to SOR, we never imagined what a positive impact that one decision would have on her life. She transformed from a shy, quiet kid to a confident, incredible musician, with an active social life and many close friends she considers her second family. The amazing memories she’ll always have of touring and performing with the All-Stars at world-renowned venues and festivals are just icing on the cake. ”
    — Karla D., parent, Unionville, PA
  • “I wish I had School of Rock when I was growing up. ”
    — Nearly Every Parent Who Walks Through Our Doors
  • “School of Rock has been a great community for these kids. It is an alternative to extracurricular activities that a lot of these kids can really fit into where they might feel out of place in other arenas. ”
    — Andrew, parent, San Diego, CA